No iba a guardar mi posteo para publicarlo a futuro??
Aún espero su posteo!! Ahora es el momento...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chipi1 escribió: ↑ Estimado rusell007, buenas noches, con todo respeto le hago una pregunta por si usted me la puede contestar, usted que esta en morixe, que paso hoy desde las 16 y 30 hs con la accion a 16,60 para luego caer en aprox.400 operaciones hasta los 12,95 a las 16 y 42 minutos, y luego suba de nuevo a los valores anteriores con un movimiento en la ultima media hora de 10 millones de pesos? solo deseo aprender, y solo los que saben mucho como ud pueden responderme, desde ya muchas gracias
rusell007 escribió: ↑ CHE ALGUIEN TIENE 5 PALITOS QUE ME PUEDA PRESTAR,YA ME ESTOY PONIENDO A LLORAR![]()
INCREIBLE Y ME RESISTO A VENDER OTRA ACTIVO-
Estoy rebien afuera y aqui con los que tengo-
En fin a veces se gana y a veces no-
Por ahi podria vender las de gami que me quedan y pasarlas aqui ya que tendrian mayor ganancias al agarrar ambos distritos-
Lo pensare mañana ya hoy la cabeza quemada con los bonos y lo otro-
Bueno suerte -
Abeja escribió: ↑ Ataque de humildad? Es un falluto, ahora vale oro boldt? mientras tiraba bombas a traves del angel y el otro y compraban a dos manos, y si ahora prometen boldt a 7 es que deben querer vender, acaso ya no lo hicieron varias veces? Por mas que diga la verdad la mayoria ya no le cree mas
rusell007 escribió: ↑ CHE ALGUIEN TIENE 5 PALITOS QUE ME PUEDA PRESTAR,YA ME ESTOY PONIENDO A LLORAR![]()
Por ahi podria vender las de gami que me quedan y pasarlas aqui ya que tendrian mayor ganancias al agarrar ambos distritos-
Bueno suerte -
jjoseibanez escribió: ↑ Orbith también brinda conectividad a instituciones de gobierno, hospitales, penitenciarías, obras sociales, como IOMA (Instituto de Obra Médico Asistencial de la Provincia de Buenos Aires), y organismos, como ARBA (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires).
De momento, el servicio de Orbith se encuentra habilitado en la Provincia de Buenos Aires, Sur de Santa Fe y Sur de Entre Ríos, y está en proceso de expansión dentro de Argentina y a otros países de Latinoamérica.
DON VINCENZO escribió: ↑ Como chiste está muy bueno Abeja, pero vos crees realmente que lo que comenta es cierto?? sabés la que calza?? , lo que pasa que le agarró un ataque de humildad sobreactuado..por favor...si necesita 5 palos se lo dan al toque donde opere.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Así están las cosas...... al menos por lo que publica este medio..![]()
![]()
![]()
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... la-ciudad/
Bueno suerte -
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], caballo, cirote, EL REY, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot] y 850 invitados