Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Mail de Canje Ley NY

Mensajepor Leandritus » Mar Abr 28, 2020 8:19 pm

mmartins41 escribió: Yo tengo Ac17, entre la semana pasada y ayer, obviamente a baja paridad, esta semana o la próxima según como se mueva el precio lo estaré vendiendo, el 8 de mayo no va a estar en mi cartera.
Yo lo miro de otra manera, calculaste la diferencia que podes hacerle al capital que vas a dejar parado en el bono, utilizando ese capital a través del interés compuesto que podes generar con otras inversiones?

Tal cual, habra que vomitarlo antes de esa fecha jeje

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Mail de Canje Ley NY

Mensajepor Leandritus » Mar Abr 28, 2020 8:14 pm

Dadan escribió: Gracias Leandritus
Yo estoy con unos AC17 en Ley Ny, y la verdad es que aun no defini. Parece ser que por el 20% hay un estudio juridico que suma minoristas y hace una accion colectiva alla. Si no me equivoco devengarian el int del papel mas un punitorio, y ademas esta habilitada la aceleracion en este papel. Alguien sabe si es asi?
Saludos
D

Hola, tengo tambien AC17 comprado hace poquito y estoy en un grupo privado sobre ese tema. Escribime a Leandroderiver86 hotmail . com y hablamos mas en detalle sobre el asunto.

Salu2

avjc
Mensajes: 59
Registrado: Jue Abr 16, 2020 8:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor avjc » Mar Abr 28, 2020 8:05 pm

wolf escribió: Si consigue más del 50% de las adhesiones de los tenedores actuales para el canje y con otras series sumadas consigue el 66,66 % del total de las emisiones de esas series, los AC17 no canjeados se convierten en los nuevos 2047. Si entras al canje podés optar por el 2036 o por el 2047.

Estimado WOLF, creo que tu respuesta no se refiere a mi pregunta. Entiendo que la aceleracion tiene que ver con el pago total de los intereses del bono mas sus nominales.

facuramo
Mensajes: 853
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Mar Abr 28, 2020 7:50 pm

Y salió nomás.
La CNV acaba de obligar a los FCI a ingerir al menos el 75% de sus carteras en pesos, únicamente en instrumentos tranzables en moneda local.

Por más que ya se sabía, cómo creen va a impactar? Creen que a eso se debe está subida de todos los bonos y acciones ? Falta más? Y con el MEP QUÉ hacemos??

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Mail de Canje Ley NY

Mensajepor Jackal » Mar Abr 28, 2020 7:44 pm

Dadan escribió: Gracias Davinci
No veo incentivo , por lo menos en el Century a entrar con una oferta tan pobre. A cambio, litigas y devengas sobre el total acelerado con 9% anual de punitorio, el abogado se paga solo. Obviamente para que lo cobren los nietos que aun no han llegado al mundo :115:

Yo tengo Ac17, entre la semana pasada y ayer, obviamente a baja paridad, esta semana o la próxima según como se mueva el precio lo estaré vendiendo, el 8 de mayo no va a estar en mi cartera.
Yo lo miro de otra manera, calculaste la diferencia que podes hacerle al capital que vas a dejar parado en el bono, utilizando ese capital a través del interés compuesto que podes generar con otras inversiones?

Dadan
Mensajes: 325
Registrado: Lun Abr 06, 2020 5:27 pm

Re: Mail de Canje Ley NY

Mensajepor Dadan » Mar Abr 28, 2020 7:15 pm

davinci escribió: es correcto

Gracias Davinci
No veo incentivo , por lo menos en el Century a entrar con una oferta tan pobre. A cambio, litigas y devengas sobre el total acelerado con 9% anual de punitorio, el abogado se paga solo. Obviamente para que lo cobren los nietos que aun no han llegado al mundo :115:

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrGekko » Mar Abr 28, 2020 7:13 pm

viewtopic.php?p=4664677#p4664677
ArmonicoEnFuga escribió: ¿Alguien entiende a que se debe la suba de bonos en pesos?
Impresionante lo del AF20 también.


davinci
Mensajes: 25527
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Mail de Canje Ley NY

Mensajepor davinci » Mar Abr 28, 2020 7:13 pm

jogom60 escribió: Me pregunto que legislación tendrán los nuevos bonos y que pasará cuando se declare la emergencia del año que tengan que pagar las amortizaciones. Tampoco me queda claro si el que no entró al 8 de mayo no puede hacerlo más adelante.

si no hay arreglo con los fondos ...van a seguir .. el 8 es una fecha que establecen para presionar .. una pavada

jogom60
Mensajes: 32
Registrado: Vie Dic 13, 2019 7:01 am

Re: Mail de Canje Ley NY

Mensajepor jogom60 » Mar Abr 28, 2020 7:10 pm

Leandritus escribió: Si me llego, tengo unos PARYD comprados a traves de Bull y seguramente me sume al canje. Total 2038 2043 no cambia mucho viteh, tampoco creo que cambie el amperimetro lo que hagamos los minoristas de Argentina. Este canje lo definen los fondos.

Salu2 :respeto:

Me pregunto que legislación tendrán los nuevos bonos y que pasará cuando se declare la emergencia del año que tengan que pagar las amortizaciones. Tampoco me queda claro si el que no entró al 8 de mayo no puede hacerlo más adelante.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Abr 28, 2020 7:03 pm

¿Alguien entiende a que se debe la suba de bonos en pesos?
Impresionante lo del AF20 también.

davinci
Mensajes: 25527
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Mail de Canje Ley NY

Mensajepor davinci » Mar Abr 28, 2020 6:57 pm

Dadan escribió: Gracias Leandritus
Yo estoy con unos AC17 en Ley Ny, y la verdad es que aun no defini. Parece ser que por el 20% hay un estudio juridico que suma minoristas y hace una accion colectiva alla. Si no me equivoco devengarian el int del papel mas un punitorio, y ademas esta habilitada la aceleracion en este papel. Alguien sabe si es asi?
Saludos
D

es correcto

zzz
Mensajes: 156
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zzz » Mar Abr 28, 2020 6:53 pm

No quedó “barato” PR15?

Dadan
Mensajes: 325
Registrado: Lun Abr 06, 2020 5:27 pm

Re: Mail de Canje Ley NY

Mensajepor Dadan » Mar Abr 28, 2020 6:43 pm

chelos escribió: Tengo PARY tmb....y en PP no me llego nada

Alguno tiene data de como se instrumenta esto ?'

Mandar mail a cada uno de los tenedores en todo el mundo...suena rudimentario

Chelos te deberia llegar un mail de tu broker. En teoria una computadora revisa todos las comitentes que tengan saldo de Bonos "elegibles" y manda la invitacion automatica. Asi lo hicieron en el mio. O tal vez manden a todos los mails de la base de datos de comitentes.
Saludos
D

wolf
Mensajes: 725
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wolf » Mar Abr 28, 2020 6:39 pm

avjc escribió: Estimados...una consulta?.
En cuanto al AC17, que condiciones se tendrían que cumplir para que Argentina pueda ejercer el "rescate" de los mismos? y si así fuera, a qué valor podría hacerlo ?. Alguien tiene esa información y la puede compartir?
Gracias!

Si consigue más del 50% de las adhesiones de los tenedores actuales para el canje y con otras series sumadas consigue el 66,66 % del total de las emisiones de esas series, los AC17 no canjeados se convierten en los nuevos 2047. Si entras al canje podés optar por el 2036 o por el 2047.

ironhide
Mensajes: 2697
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mar Abr 28, 2020 6:38 pm

elRatón escribió: Cual es la "clausula famosa"
Si sabes ingles busca "sec Registration No. 333-219272" en google y tenes el prospecto con todas las clausulas, no hay misterio

Creo que se refiere al ac17 original, que si el gobierno queria acortar el tiempo del vencimiento tenia que pagar igual 60 u 80 años de intereses o algo asi. Por lo que recuerdo que lei aca, no se si es verdad. Tambien dijeron en c5n que ese bono de 100 años estaba garantizado con el agua de la patagonia, si es verdad deberiamos estar despidiendonos de los glaciares, o c5n miente??


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], candado8, Chuikov, Cohiue, DIEGOP, ElNegro, EmBel, Gon, Google [Bot], hipotecado, instigador, leo_84, Magicman, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Semrush [Bot], titofunes, vgvictor, wal772 y 782 invitados