Afuera 1.27
Adentro 2.00 CEI
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablo escribió: ↑ Buen día foro.
Como creo haber leído que varios de este foro operan con TDA, les consulto:
Yo opero con las tres letras y su parte Global, y hace poco abrí cuenta en TDA. Alguien me podrá orientar cómo puedo fondear mi cuenta de TDAmeritrade (y también hacer retiros)?. Entiendo que la alternativa válida sería mediante traspaso de activos, pero con costo de 50 EUR por especie.
Alguien conoce una forma más económica y práctica?
Gracias.
Pablo escribió: ↑ Buen día foro.
Como creo haber leído que varios de este foro operan con TDA, les consulto:
Yo opero con las tres letras y su parte Global, y hace poco abrí cuenta en TDA. Alguien me podrá orientar cómo puedo fondear mi cuenta de TDAmeritrade (y también hacer retiros)?. Entiendo que la alternativa válida sería mediante traspaso de activos, pero con costo de 50 EUR por especie.
Alguien conoce una forma más económica y práctica?
Gracias.
ferp escribió: ↑ Si, es verdad las de cruceros están %40 arriba del mínimo de 52 semanas. Me quiero armar una cartera a mediano plazo. Estoy viendo alguna aerolínea (DAL - GOL) o empresa ligada al turismo, un REIT, y tal vez algo ligado al oro. A está la vengo siguiendo hace días y con mucho volumen no para de bajar. Por ahora espero líquido, porque me parece que al SP hay que esperarlo más abajo todavía.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, Crimsonking, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, Fercap, gilgames, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 530 invitados