DON VINCENZO escribió: ↑ SAbés una cosa estimado lehmanbrothers ?? , la crítica de ese señor que escriba con letra verde es para mí , para él soy un gil y por eso dice que no sirve EL QUE SE ENAMORA DE UNA EMPRESA. , yo estoy enamorado del grupo boldt y lo pregono a los 4 vientos y no oculto mi fanatismo, pero eso lo determiné después de estudiar largo y tendido a la empresa y despues de más de 40 años de mercado, estoy en el mismo desde el año 1977 con presencia diaria y éste grupo y su managment me han convencido de que éstas acciones son las que quedarán para mi familia y mientras viva disfrutaré de sus dividendos como los disfruto y TAMBIÉN ESTOY PREPARADO PARA ACOMPAÑARLO EN LAS MALAS AL GRUPO, nunca traicionaron al minoritario!!, así que me importa 3 carajos si Gami se vá 50 pesos y Boldt a 1.50 o 1 mango. Te mando un abrazo lehman![]()
![]()
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
-
DON VINCENZO
GAMI NO SERIA LA QUE EVENTUALMENTE OPERARA EL JUEGO ONLINE AL MENOS ANTE ESTE PROCESO LICITATORIO , SÓLO BOLDT SI LE CONCEDEN LA LICENCIA OPERARÍA TANTO EN CIUDAD COMO EN PROVINCIA.
Buenas tardes estimados, considerando todos los rumores sobre la salida del juego online, la mas beneficiada seria GAMI o BOLDT?
-
DON VINCENZO
ACÁ MUCHACHOS CON RESPECTO AL JUEGO, LA ÚLTIMA ZANAHORIA LA TENEMOS CON LA POSIBILIDAD QUE LE OTORGUEN A TRAVÉS DE UNA U.T.E. FORMADA CON UNA IMPORTANTE FIRMA DEL JUEGO DE PARAGUAY EL PROCESAMIENTO DE LA LOTERÍA PARAGUAYA QUE ESTÁ EN VÍAS DE ADJUDICACIÓN , PERO SE DILATA COMO TODAS LAS COSAS POR ESTE MALDITO CORONAVIRUS.

-
DON VINCENZO
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... us-puertas
, de escuchar y permitir que reabran sus puertas favorece a B-Gaming 
DON VINCENZO escribió: ↑ SAbés una cosa estimado lehmanbrothers ?? , la crítica de ese señor que escriba con letra verde es para mí , para él soy un gil y por eso dice que no sirve EL QUE SE ENAMORA DE UNA EMPRESA. , yo estoy enamorado del grupo boldt y lo pregono a los 4 vientos y no oculto mi fanatismo, pero eso lo determiné después de estudiar largo y tendido a la empresa y despues de más de 40 años de mercado, estoy en el mismo desde el año 1977 con presencia diaria y éste grupo y su managment me han convencido de que éstas acciones son las que quedarán para mi familia y mientras viva disfrutaré de sus dividendos como los disfruto y TAMBIÉN ESTOY PREPARADO PARA ACOMPAÑARLO EN LAS MALAS AL GRUPO, nunca traicionaron al minoritario!!, así que me importa 3 carajos si Gami se vá 50 pesos y Boldt a 1.50 o 1 mango. Te mando un abrazo lehman![]()
![]()
Que grande Don Vincenzo, tambien entre a comprar a 77 y 77,50 a esperar dividendo y felicitaciones,no se me achique
-
DON VINCENZO
lehmanbrothers escribió: ↑ que grande don vicenzo, hay alguna noticia del kicillof del juego online, cuando arranca?
SAbés una cosa estimado lehmanbrothers ?? , la crítica de ese señor que escriba con letra verde es para mí , para él soy un gil y por eso dice que no sirve EL QUE SE ENAMORA DE UNA EMPRESA. , yo estoy enamorado del grupo boldt y lo pregono a los 4 vientos y no oculto mi fanatismo, pero eso lo determiné después de estudiar largo y tendido a la empresa y despues de más de 40 años de mercado, estoy en el mismo desde el año 1977 con presencia diaria y éste grupo y su managment me han convencido de que éstas acciones son las que quedarán para mi familia y mientras viva disfrutaré de sus dividendos como los disfruto y TAMBIÉN ESTOY PREPARADO PARA ACOMPAÑARLO EN LAS MALAS AL GRUPO, nunca traicionaron al minoritario!!, así que me importa 3 carajos si Gami se vá 50 pesos y Boldt a 1.50 o 1 mango. Te mando un abrazo lehman
-
lehmanbrothers
DON VINCENZO escribió: ↑ Sí estimado licantropus compré 1483 a 77 , me había puesto a 75y pico y cuando ví que no largaban subí la apuesta., y así sumo y sumo. Le mando un abrazo amigo.
que grande don vicenzo, hay alguna noticia del kicillof del juego online, cuando arranca?
-
licantropus
Excelente!!!y bueno parece que estamos teniendo movimiento con lo del juego online, vamos a ver como reaccionan nuestras cotizantes estos días!!!! 
-
DON VINCENZO
Sí estimado licantropus compré 1483 a 77 , me había puesto a 75y pico y cuando ví que no largaban subí la apuesta.
-
licantropus
DON VINCENZO escribió: ↑ MUCHACHOS, HASTA AHORA EN LO QUE DA LA RUEDA DE HOY Y SON LAS 16.40 HS. ME LLEVÉ EL 62,5% DE LAS ACCIONES QUE SE HAN HECHO HASTA AHORA.![]()
, ESTOY MÁS CONTENTO QUE NEGRA EN BAILE, LA ÚLTIMA COMPRA LA HABÍA HECHO A 87 MANGOS, AUMENTO POSICIÓN PARA COBRAR EL DIVIDENDO Y BAJO PROMEDIO, TENGO DE TODOS LOS PRECIOS, EL ASUNTO ES SUMAR NOMINALES. SALUDOS PARA UDS.
Enganchó alguna por 77 pesitos Don Vincenzo?
-
DON VINCENZO
MUCHACHOS, HASTA AHORA EN LO QUE DA LA RUEDA DE HOY Y SON LAS 16.40 HS. ME LLEVÉ EL 62,5% DE LAS ACCIONES QUE SE HAN HECHO HASTA AHORA.
, ESTOY MÁS CONTENTO QUE NEGRA EN BAILE, LA ÚLTIMA COMPRA LA HABÍA HECHO A 87 MANGOS, AUMENTO POSICIÓN PARA COBRAR EL DIVIDENDO Y BAJO PROMEDIO, TENGO DE TODOS LOS PRECIOS, EL ASUNTO ES SUMAR NOMINALES. SALUDOS PARA UDS.
-
licantropus
bohemio33 escribió: ↑ si porque en 2 semanas se hizo 60% en pesos y la verdad es que soy muy gonca.. pero todavia no voy a pasarlo a verdes aunque seria un gran negocio en cuarentena y mas que tengo el negocio cerrado.. en fin gami era o es una maquina de ganar guita y los rubros tecnologicos los veo cada vez mejor parados!! si no es mi estilo entrar y vender al toque pero se dio asi .. saludos!!
Ah que bien y bueno como dicen, mejor pájaro en mano que cien volando jajaja, me parece perfecto
DON VINCENZO escribió: ↑ me olvidé de pegarte el link....ja,já...por estar apurado..
https://www.b-gaming.com.ar/inversores.html
idoloo ..cuando se duerma la siesta el nene lo veo.. saludos DV!!
-
DON VINCENZO
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá tenés bohemio33 , navegá por la página y te vas a enterar de varias cosas que seguramente no tenía conocimiento. Un abrazo nene!!![]()
me olvidé de pegarte el link....ja,já...por estar apurado..
https://www.b-gaming.com.ar/inversores.html