DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
El Enargas recupera poder para bajar las tarifas
A través de una resolución, recupera la posibilidad de revisar los costos de toda la cadena y aplicará un criterio de justicia y razonabilidad para las tarifas.
El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) emitió este jueves a la noche la Resolución 27/2020, con la que recupera poder para revisar los costos de toda la cadena del suministro de gas.
Con esta medida, podrán justificar una baja en las tarifas o un congelamiento extendido, si es que luego del análisis de costos concluyen que el precio del gas en boca de pozo no es "justo y razonable" y que las petroleras, eventualmente, cobran por el producto más de lo que deberían -según el criterio de razonabilidad que se aplique-.
La resolución lleva la firma del interventor del Enargas, Federico Bernal, asesor de máxima confianza en temas energéticos de la vicepresidenta, Cristina Kirchner , quien intercedió para que finalmente fuera designado en su cargo.
A través de una resolución, recupera la posibilidad de revisar los costos de toda la cadena y aplicará un criterio de justicia y razonabilidad para las tarifas.
El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) emitió este jueves a la noche la Resolución 27/2020, con la que recupera poder para revisar los costos de toda la cadena del suministro de gas.
Con esta medida, podrán justificar una baja en las tarifas o un congelamiento extendido, si es que luego del análisis de costos concluyen que el precio del gas en boca de pozo no es "justo y razonable" y que las petroleras, eventualmente, cobran por el producto más de lo que deberían -según el criterio de razonabilidad que se aplique-.
La resolución lleva la firma del interventor del Enargas, Federico Bernal, asesor de máxima confianza en temas energéticos de la vicepresidenta, Cristina Kirchner , quien intercedió para que finalmente fuera designado en su cargo.
-
PELADOMERVAL
asi es nucleo de locos,,
cuando digo 47 vs 15
fue un dia que lleve muy fuerte,, dando tgn a 47,,y el que me daba dgc a 15 me pagaba tgn a 47
hoy hablando en pesos esta sigue en 15 y la otra en 22,8
por eso puse recuerden 47 vs 15 ese dia
cuando digo 47 vs 15
fue un dia que lleve muy fuerte,, dando tgn a 47,,y el que me daba dgc a 15 me pagaba tgn a 47
hoy hablando en pesos esta sigue en 15 y la otra en 22,8
por eso puse recuerden 47 vs 15 ese dia
-
nucleo duro
PELADOMERVAL escribió: ↑ asi es,,pero esta empresa esta sanita,,,,, 47 vs 15 ... el tiempo todo acomoda
En dólares cerca de los 0.12 centavos Pelado.
Si vuelve a 47 serían 40 centavos
-
PELADOMERVAL
asi es,,pero esta empresa esta sanita,,,,, 47 vs 15 ... el tiempo todo acomoda
Luisdomingo escribió: ↑ Buen dia, saben si va a pagar dividendos, y fecha. Gracias
es tiempo de pensar que al menos vengan positivos aunque minimamente ..dividendos? olvidate y por un rato largo
-
PELADOMERVAL
por ahora nada de nada de div,,,hasta que no sepan bien,,como sigue la cosa,,con el tema tarifas y pandemia
-
Luisdomingo
Buen dia, saben si va a pagar dividendos, y fecha. Gracias
-
nucleo duro
Ayer acá un comprador firme en toda la rueda llevó a operarla 228K algo no vísto este año y cargo hasta el cierre, q se trae 
-
nucleo duro
casi 0,14 centavitos de dolar ccl
Chapeau Fabio !!

Chapeau Fabio !!
Me parece que lo peor esta por venir, abajo de 10 mangos me parece que tranquila la cuyana.
ya es tarde para vender
el momento de vender activos, campos , deptos., acciones y demás ya paso...ahora hay que bancársela con lo que uno tiene.
yo si tuviera campo hoy no lo vendo ni loco, bancaria que pase lo pero de esta crisis y luego si.
tener activos en argentina de largo es kamikaze
el momento de vender activos, campos , deptos., acciones y demás ya paso...ahora hay que bancársela con lo que uno tiene.
yo si tuviera campo hoy no lo vendo ni loco, bancaria que pase lo pero de esta crisis y luego si.
tener activos en argentina de largo es kamikaze
momentáneamente todos los activos dejaran de valer...
pero ante una catástrofe, el campo es el resguardo mas seguro..alimentos no te van a faltar nunca encima estas aislado de cualquier peste o saqueo.
en la ciudad no va a haber hambre pero la hiperinflacion será dantesca, y se vera el estado obligado a racionalizar los alimentos como en Venezuela.
de la bolsa hay que olvidarse, esto va 50 o 100 dólares de merval con este panorama.
Uds si que están mal....pensa que el día que llegue..eso..primero no pagará nadie por ningún servicio...andara toda la gente con un papel pintado en la mano, menos los dólares,..le daremos la comida como Ágora.. .pero se la van a tirar en helicóptero.. .a las masas