GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
09ezemarq
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Abr 22, 2020 9:02 pm

gonza_inv escribió: Assets: barras de oro que poseen.

Expense Ratio: costos de operación del fondo: impuestos, administración, marketing, etc. ej. GLD 0.4% anual, pero no es que te lo cobran una vez año sino que está ya incluido en el precio.

Hasta donde se, el único asset (activo) que tienen estos ETF de oro es, por un lado efectivo (usado en garantía para los futuros), y los futuros propiamente dichos, que van rolleando a medida que pasa el tiempo. Hay un solo ETF muy poco líquido que andaba dando vueltas que compraba los lingotes, pero se me fue el ticker de la cabeza. De todos modos chicos, veo mucha euforia con el oro, les recomiendo que en vez de poner plata en los ETF, compren Leap Options de estos, o sea opciones ya sea put o call pero de largo, hay algunas de casi dos años, si lo hacen obviamente compran OTM si no es un fangote, pero es mucho mejor cobertura que tener una fortuna invertida en ETFs. Abrazo a todos

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Viruela » Mié Abr 22, 2020 8:00 pm

reta71 escribió: si es x esperar la debacle creo q hay caucion en dolares o lechuga en el colchon , liquido en ctte no estaria con lo ocurrido en GYT ,estoy igual en aapl meli una parte q ya fui pasando a gold,pero si salgo de oro no se, slds

La caución en dólares con la tasa cero que quedas en negativo después de los impuestos derecho de mercado comisiones. No da ponerlo en caución con esas tasas. Ni siquiera da poner pesos en caución con la tasa que dan.

Dio10
Mensajes: 122
Registrado: Dom May 15, 2011 7:54 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Dio10 » Mié Abr 22, 2020 7:47 pm

reta71 escribió: Estoy en la misma , no te deja bajar !! Y salir para entrar en q ? Slds
PD : aparición con vida de 2PAC !

Hoy lo que tenga que ver con la salud!!!! Cuando aparezcan vacunas, tratamientos rapidos y masivos, este año me parece que es EL SECTOR.
A mediano plazo ( a partir del 2do. semestre), si piensan como yo, que no hay mal que dure 100 años, el Oil va a salir del subsuelo, y se va a ganar fortunas. ( no se si pondria en empresas latinoamericanas, el temor y el fly to quality van a perdurar 2020 y 2021 minimo).

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor hernan1974 » Mié Abr 22, 2020 5:47 pm

RIS escribió: No habrà hiper porq arreglaran deuda y entraran dolares como sea entregando ypf o lo q venga. el peronismo gobernando antes vende a la madre no habra hecatombe. si una devaluta 50% màs eso si con inflacion 50 o 60% anual luego a crecer en 2021/2

:mrgreen:

reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reta71 » Mié Abr 22, 2020 5:29 pm

revelde escribió: Yo quiero entrarle al merval, pero cuando se desate la hiper, ya está todo en marcha con la emisión monetaria, pero falta algo más que puede ser el default o aguna tontería que hagan con el dolar como restringirlo más o directamente asumir la devaluacion del oficial, supongo que en un mes se dará, por ahora no veo a qué entrarle ese es el problema, tampoco me hace gracia quedarme en pesos o dólares.
Además de gold, tengo una parte en dolares (20%) y un 10% de pesos que no se dónde meter que me quedaron al vender parte de AUY y HMY :roll: volveré a analizar brasil porque USA no me convence, me parece casi todo caro.

si es x esperar la debacle creo q hay caucion en dolares o lechuga en el colchon , liquido en ctte no estaria con lo ocurrido en GYT ,estoy igual en aapl meli una parte q ya fui pasando a gold,pero si salgo de oro no se, slds

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor RIS » Mié Abr 22, 2020 5:27 pm

revelde escribió: Yo quiero entrarle al merval, pero cuando se desate la hiper, ya está todo en marcha con la emisión monetaria, pero falta algo más que puede ser el default o aguna tontería que hagan con el dolar como restringirlo más o directamente asumir la devaluacion del oficial, supongo que en un mes se dará, por ahora no veo a qué entrarle ese es el problema, tampoco me hace gracia quedarme en pesos o dólares.
Además de gold, tengo una parte en dolares (20%) y un 10% de pesos que no se dónde meter que me quedaron al vender parte de AUY y HMY :roll: volveré a analizar brasil porque USA no me convence, me parece casi todo caro.

No habrà hiper porq arreglaran deuda y entraran dolares como sea entregando ypf o lo q venga. el peronismo gobernando antes vende a la madre no habra hecatombe. si una devaluta 50% màs eso si con inflacion 50 o 60% anual luego a crecer en 2021/2

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor newbie » Mié Abr 22, 2020 5:20 pm

gonza_inv escribió: GLD e IAU son los de mayor volumen (en nominales) pero GLD mueve mas guita (precio acción mas alto), GLD tiene mas assets under mgmt en tanto q IAU menor expense ratio.

Buen dato el de IAU, no lo conocía a ese etf, directo a la watchlist

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Mié Abr 22, 2020 5:14 pm

Improvisado escribió: Buenas tardes gonza_inv, traducido al español lo resaltado? NO termino de entender :pared:
Atte.-

Assets: barras de oro que poseen.

Expense Ratio: costos de operación del fondo: impuestos, administración, marketing, etc. ej. GLD 0.4% anual, pero no es que te lo cobran una vez año sino que está ya incluido en el precio.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor revelde » Mié Abr 22, 2020 5:13 pm

reta71 escribió: Estoy en la misma , no te deja bajar !! Y salir para entrar en q ? Slds
PD : aparición con vida de 2PAC !

Yo quiero entrarle al merval, pero cuando se desate la hiper, ya está todo en marcha con la emisión monetaria, pero falta algo más que puede ser el default o aguna tontería que hagan con el dolar como restringirlo más o directamente asumir la devaluacion del oficial, supongo que en un mes se dará, por ahora no veo a qué entrarle ese es el problema, tampoco me hace gracia quedarme en pesos o dólares.
Además de gold, tengo una parte en dolares (20%) y un 10% de pesos que no se dónde meter que me quedaron al vender parte de AUY y HMY :roll: volveré a analizar brasil porque USA no me convence, me parece casi todo caro.

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor RIS » Mié Abr 22, 2020 3:55 pm

flipperjeeper escribió: No se uds pero hay que dejar correr ganancias. A Los mas experimentados, en que otro activo se subirian? Negocio de e-commerce? Streaming video? Entertainment?

cedear gold y cedear meli y cedear c en menor medida me estan dando muuuchas alegrias mientras espero el derrumbe total de adrs argentos para pasarme ahi a largo plazo por ej en ypf edenor bbar loma y teco

reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reta71 » Mié Abr 22, 2020 3:53 pm

flipperjeeper escribió: No se uds pero hay que dejar correr ganancias. A Los mas experimentados, en que otro activo se subirian? Negocio de e-commerce? Streaming video? Entertainment?

Estoy en la misma , no te deja bajar !! Y salir para entrar en q ? Slds
PD : aparición con vida de 2PAC !

novatex
Mensajes: 1244
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor novatex » Mié Abr 22, 2020 3:40 pm

Gracias Gonza, buenas inversiones

flipperjeeper
Mensajes: 2370
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor flipperjeeper » Mié Abr 22, 2020 3:36 pm

No se uds pero hay que dejar correr ganancias. A Los mas experimentados, en que otro activo se subirian? Negocio de e-commerce? Streaming video? Entertainment?

Improvisado
Mensajes: 416
Registrado: Vie Ene 17, 2020 3:12 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Improvisado » Mié Abr 22, 2020 3:00 pm

gonza_inv escribió: GLD e IAU son los de mayor volumen (en nominales) pero GLD mueve mas guita (precio acción mas alto), GLD tiene mas assets under mgmt en tanto q IAU menor expense ratio.

Buenas tardes gonza_inv, traducido al español lo resaltado? NO termino de entender :pared:
Atte.-

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Mié Abr 22, 2020 2:27 pm

novatex escribió: Buen dia al grupo, les hago una consulta pensaba invertir en algun ETF afuera de oro, que me aconsejan ? para diversificarme, creo que el minimo que estan pidiendo el agente de bolsa son 10 lucas por todos los gastos, para que tengan sentido la inversion, saludos y gracias

GLD e IAU son los de mayor volumen (en nominales) pero GLD mueve mas guita (precio acción mas alto), GLD tiene mas assets under mgmt en tanto q IAU menor expense ratio.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1026 invitados