RusoLocoSuelto escribió: ↑ Me gusta si. Crear valor con el tiempo, pero en argentina es más difícil. A veces hay que vender como fue en el 2017/2018. Nunca termino de vender del todo igual. Una lástima![]()
Creo que estamos en una época de b&h importante, la primera que veo yo al menos, no opero desde hace más de 6/7 años, soy hijo del bull market más grande de la historia, así que cuidado que nos la ponemos de frente quizás.
Hoy estoy 65% cedears (de las que reparten dividendos y dan más estabilidad) y resto en las argentas (las que considero sólidas empresas a estos precios). La renta fija va por otro lado, ahí 100% en ONs, de pura casualidad no me quedaban más letes ni bonos antes de las paso, ningún análisis muy profundo, ya me iba jugado en rv como para también ir con la fija.
Miento, me quedaba la lete de noviembre, que con los que ya sabemos en la garganta cobre completita.