Dicen que los bonos son comprados por los fondos obligados x el.gob a desarmar tenencia.en dólares
https://youtu.be/2xpodIhg0ns
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ algún chinvenguencha hoy le hizo 11% a la local.![]()
Alguien imagina por qué el reversal tan fuerte en USA? No creo que sea el informe presentado hoy, el balance a grandes líneas ya se conoce hace rato.
Kostolany escribió: ↑ Estos precios son para llevarse todo, con paciencia y poco o nulo apalancamiento. Salvo que creas que seguiremos el camino de Venezuela, son precios muy ganadores en el largo (y mediano, IMHO) plazo.
La paciencia y el "poco o nulo" apalancamiento son, justamente, porque nadie sabe cuál es el fondo ni cuánto tiempo habrá que esperar para recuperar el capital.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ BBAR reparte dividendos, cono todos los bancos al rededor del 3/4% depende el año. Ya están aprobados por assmblea y todo. Pero.... el BCRA prohibió el reparto de utilidades hasta junio al menos así que a esperar.
Este banco es sólido y estable, caer 90% es lo que cayeron casi todos estos dos años, no solo BBAR.
Ahora, si recupera o no, imposible saber con este país. Falta default, crisis, inflación, vaya uno a saber cuando recupera. El adr está en zona de mínimos históricos, eso es dato. Lo demás son suposiciones
Leandritus escribió: ↑ Hola, vengo siguiendo BBAR el ADR cotiza a 2,83 con una caida del 90% desde maximos. Mi consulta es la siguiente, este ADR paga dividendos? Segundo con un objetivo a 2 años no hay forma de que este papel se recupere en el mediano o largo plazo? Tengo interes en compras acciones argentinas pero tiene que ser de empresas desendeudadas, por ejemplo a YPF no la tocaria en este momento. Espero opiniones. Salu2
freddiebipo escribió: ↑ Consulta a los que la vienen siguiendo desde hace tiempo: que pasó a partir de las primeras semanas de 2018 para semejante caída?. No hablo de la caída adicional despues de las paso que es facil de explicar. Si alguien lo tiene claro y lo quiere compartir bienvenido sea. Gracias. Ah, la liquidez que veo en los datos Rava es miserable. Es así?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 645 invitados