Buen domingo a TODOS, gracias ferbar por responder, si ahí lo encontré, el que NO está es JDST....
Gracias por responder!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Improvisado escribió: Buenas tardes. elushi, vos con que agente operas, veo que las 3 letras NO tiene ni JDST, ni Barrick, estoy en lo correcto?
Menos HOME del BP ....
Te puedo molestar con pedirte información?
Atte..
Improvisado escribió: ↑ Buenas tardes. elushi, vos con que agente operas, veo que las 3 letras NO tiene ni JDST, ni Barrick, estoy en lo correcto?
Menos HOME del BP ....
Atte..
Improvisado escribió: ↑ Buenas tardes. elushi, vos con que agente operas, veo que las 3 letras NO tiene ni JDST, ni Barrick, estoy en lo correcto?
Menos HOME del BP ....
Atte..
Menos HOME del BP ....
Atte..
newbie escribió: ↑ no creo encontrarme capacitado para recomendar nada![]()
para mi de largo el oro es up por la emisión descomunal que se viene para palear esta crisis del covid, ahora en el corto creo debería descansar esto solo por cuestiones de AT. Todavía no me animo a meterle un short al oro, como dije tengo varias GOLD cedear, cuando me las pasen a la cuenta de afuera vere por donde anda el precio para vender, si sigue laterizando en 25/24 vendo, si ya pasa los 25 tal vez me das quede para ver a donde va. El escenario no esta fácil
newbie escribió: ↑ no creo encontrarme capacitado para recomendar nada![]()
para mi de largo el oro es up por la emisión descomunal que se viene para palear esta crisis del covid, ahora en el corto creo debería descansar esto solo por cuestiones de AT. Todavía no me animo a meterle un short al oro, como dije tengo varias GOLD cedear, cuando me las pasen a la cuenta de afuera vere por donde anda el precio para vender, si sigue laterizando en 25/24 vendo, si ya pasa los 25 tal vez me das quede para ver a donde va. El escenario no esta fácil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 885 invitados