Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
maoz

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor maoz » Lun Abr 20, 2020 2:51 pm

fabio escribió: Si la gente puede sacar los dólares.. del banco..muchos paran en el Blue.. .si hay pocos retiros...va a aflojar pocos estos dias..

No creo que baje mucho, abrieron también la extracción de pesos por ventanilla avisando primero al banco y por supuesto sacando turno.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 20, 2020 2:13 pm

Danilo escribió: bajar el blue ' ?

ah para pegar el salto a 120 , te referiras no :roll:

Si la gente puede sacar los dólares.. del banco..muchos paran en el Blue.. .si hay pocos retiros...va a aflojar pocos estos dias..

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 20, 2020 2:06 pm

fabio escribió: Se ve que pocos...estarian accediendo.. .debería bajar el Blue.. claramente..

bajar el blue ' ?

ah para pegar el salto a 120 , te referiras no :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 20, 2020 2:04 pm

gustavito escribió: Se empieza fuerte a sacar dolares del banco y no hay co que pararlo. Ojo con el sistema financiero.

Se ve que pocos...estarian accediendo.. .debería bajar el Blue.. claramente..

gustavito

Mensajepor gustavito » Lun Abr 20, 2020 1:57 pm

Se empieza fuerte a sacar dolares del banco y no hay co que pararlo. Ojo con el sistema financiero.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 20, 2020 1:55 pm

imposibilidad ?
Tenes que sacar un turno e ir para retirar

jgarrido

Mensajepor jgarrido » Lun Abr 20, 2020 1:49 pm

Buenas tardes,
Ante la posible imposibilidad de sacar los dolares del banco, me gustaría saber que opinan, es mas seguro tenerlos en el banco? o en el broker?
Saludos!!

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Abr 20, 2020 1:46 pm

oudine2 escribió: Podés comprar 10 días seguidos 100 USD cada día y después del parking ir vendiendo, poco probable que baje 10 días seguidos, probablemente tengas un buen promedio y vendas a un precio similar al que querías (el CCL sí puede llegar a moverse bastante) pero es una buena opción para al menos lidiar con el riesgo del precio del bono...

Lo perdes en comisiones de transaccion

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 20, 2020 1:37 pm

guille1978 escribió: A mí me pasó después de las paso, fui por Buquebus a Colonia, como no consegui pasaje de vuelta, fui por primera vez con la camioneta en el barco para volvernos el mismo dia, había dejado 2 fajos abajo de las alfombras traseras pensando que no pasaba nada, me hacen bajar y meten a los perros de la afip adentro de la camioneta..transpire mal porque encima tenía más usd en los bolsillos y mí esposa también, los perros buscarian droga porque pasaron por arriba de los dólares y ni se mosquearon..lo raro es que si son de la afip no busquen plata..o les falló el olfato o no sé..

Y Guille como te fue en el banco hoy?

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 20, 2020 12:35 pm

Acabo de pagar $ 4000 de impuesto PAIS para colaborar con la patria .
:lol:

oudine2

Mensajepor oudine2 » Lun Abr 20, 2020 12:36 am

Andycordobes escribió: Hola una consulta tengo 1000usd y quiero venderlos a precio MEP. Me tengo q comer si o si los días de parking??
No quiero ir a una cueva

Podés comprar 10 días seguidos 100 USD cada día y después del parking ir vendiendo, poco probable que baje 10 días seguidos, probablemente tengas un buen promedio y vendas a un precio similar al que querías (el CCL sí puede llegar a moverse bastante) pero es una buena opción para al menos lidiar con el riesgo del precio del bono...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Abr 19, 2020 9:41 pm

guille1978 escribió: A mí me pasó después de las paso, fui por Buquebus a Colonia, como no consegui pasaje de vuelta, fui por primera vez con la camioneta en el barco para volvernos el mismo dia, había dejado 2 fajos abajo de las alfombras traseras pensando que no pasaba nada, me hacen bajar y meten a los perros de la afip adentro de la camioneta..transpire mal porque encima tenía más usd en los bolsillos y mí esposa también, los perros buscarian droga porque pasaron por arriba de los dólares y ni se mosquearon..lo raro es que si son de la afip no busquen plata..o les falló el olfato o no sé..

tienes que comprar una bolsa de merca o Paco y se la espolvorea a los fajos de guita .... con eso los descolocas a los sabuesos master

Aldosivi

Mensajepor Aldosivi » Dom Abr 19, 2020 6:18 pm

Andycordobes escribió: Hola una consulta tengo 1000usd y quiero venderlos a precio MEP. Me tengo q comer si o si los días de parking??
No quiero ir a una cueva

Si no te queda otra que hacer el parking.!! :pared:

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Dom Abr 19, 2020 6:09 pm

Hola una consulta tengo 1000usd y quiero venderlos a precio MEP. Me tengo q comer si o si los días de parking??
No quiero ir a una cueva

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Abr 19, 2020 12:51 am

hernan1974 escribió: y sera q es mas rapido q se yo,,, una vez fui en avion pero para traer e iba con mi novia...igual estabamos pasados pero era para traer calcule q no habia drama... cero problema

una vuelta en fray bentos me revisan el auto , baul todo, y le pregunto al uruguayo que era lo q andaban buscando q revisan a todos
me dice : "estan traficando chinos... entran a argentina y los traen aca o a brasil"

pense q me iba a decir falopa o algo asi me cagaba de risa

otra vez pense que ya pasaba y se me vino el perro de la afip al auto , seria año 2012 2013 pleno cepo, lo metieron al auto... q lastima... los fajos los llevo en la mano dentro de la carpeta con la cedula verde, poliza seguro completa, mercosur bla bla... y ya me habia bajado y alejado del auto.. me transpire todo pensando q el pichicho se me venia encima jaja

A mí me pasó después de las paso, fui por Buquebus a Colonia, como no consegui pasaje de vuelta, fui por primera vez con la camioneta en el barco para volvernos el mismo dia, había dejado 2 fajos abajo de las alfombras traseras pensando que no pasaba nada, me hacen bajar y meten a los perros de la afip adentro de la camioneta..transpire mal porque encima tenía más usd en los bolsillos y mí esposa también, los perros buscarian droga porque pasaron por arriba de los dólares y ni se mosquearon..lo raro es que si son de la afip no busquen plata..o les falló el olfato o no sé..

Volver a “Foro Bursatil”