Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
https://www.infotechnology.com/online/L ... 1518044573
Habría que buscar para que laboratorio trabaja esta Dra. si es MODERNA o INO
De más está decir que el laboratorio que saque la vacuna va a tener una suba vertical creo que pocas veces vista.
Habría que buscar para que laboratorio trabaja esta Dra. si es MODERNA o INO
De más está decir que el laboratorio que saque la vacuna va a tener una suba vertical creo que pocas veces vista.
Estimados: Consulta, todos operan con IB o AT? Estuve a punto de abrir en IB, pero entre el parking primero, y la conversión de ADR después era mucha vuelta y no lo hice, por eso salí del paso con PPI.
Estos últimos días me quedé sin entrar en nada, porque la comisión de 0,04 que me cobra PPI me mata para papeles de menos 3-4 usd, y tengo que pensar bien antes de entrar en algún papel. Y papeles de menos de 1 usd, olvidate, no los puedo ni mirar.
Estaba viendo DIF, pero tiene una tarifa plana de usd 15, lo único bueno que te abren cuenta en el saxo bank y podes transferir desde acá sin problemas.
Se agradecen sugerencias.
Estos últimos días me quedé sin entrar en nada, porque la comisión de 0,04 que me cobra PPI me mata para papeles de menos 3-4 usd, y tengo que pensar bien antes de entrar en algún papel. Y papeles de menos de 1 usd, olvidate, no los puedo ni mirar.
Estaba viendo DIF, pero tiene una tarifa plana de usd 15, lo único bueno que te abren cuenta en el saxo bank y podes transferir desde acá sin problemas.
Se agradecen sugerencias.
Pucha entre 5 minutos antes en DYNT 
In again en DYNT a 0,79
Vamoooooooooooooo
A ver si el after se porta como ayer...
Vamoooooooooooooo
A ver si el after se porta como ayer...
HOLY SHIT!!! 450.000.000 de volumen TRNX AGUANTA!!!