flipperjeeper escribió:Sprint de barrick en nyse
Split sera?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió:Sprint de barrick en nyse
flipperjeeper escribió: ↑ Sprint de barrick en nyse
flipperjeeper escribió: ↑ Cuando tomara descanso? Tome algo de gcia esta semana pero tb sigo en El dilema de no querer estar liquido en pesos. Ta green en El pre barrick y El Oro no esta aflojando. El ccl tampoco afloja
newbie escribió: ↑ Es increíble la seguridad que te da operar en gringas, te quedas liquido y fue no tenes que estar pensando en el ccl/mep la inflación. Ahora me doy cuenta, siempre opere local y me costaba un peru quedarme líquido xq acá la lechuga siempre te puede dormir, lo único redituable a quedarse en pesos eran los bonos moneda local pero no dormís pensando q te pueden meter un reperfilada de la noche a la mañana. Ahora la q está fuera puede dormir tranquila líquida te permite entrar y salir sin más miedo que te hayas perdido alguna nomás
Viruela escribió: ↑ Si, eso es lo que me pasa a mi. Vendí con ganancias muy importantes ( entre en 1300 aproximadamente) pero ahora estoy cortando clavos porque si continúa el ccl subiendo me va a diluir el %de ganancias.
Salí pensando en una corrección por parte del oro del spy y del ccl. Pero puede pasar todo lo contrario y me quedo con papelitos de color naranja con un pájaro dibujado.
elushi escribió: ↑ es el contrario al famoso JNUG, hace poco eran 3x
replica -2x diariamente el indice de junior miners de MSCI. es bastante timbero por varias razones: las mineras exacerban el movimiento del oro, las mineras junior lo hacen aun mas (como toda small-cap tienen un beta medio alto) y ademas es apalancado x 2..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 889 invitados