LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
se las llevan como caramelos 
el regreso muy bien estimado. pami es alguno que la tiene en el corralito y no quiere pagar ccccl de 115 paga lede ccl de 80 salvo q se filtro el balance. o q quedo deasarbitrada contra moli mola mori
Tercera en volumen LEDESMA, después de GGAL e YPF. 6 palos operados. Volvemos a las viejas épocas? 
El banderín que está ejecutando la lleva a 23.
Eso es ruptura del máximo anterior
Eso es ruptura del máximo anterior
Ahora ya no esta pero lindo volumen esta metiendo piden 15k
60.000 se quedaron pidiendo recorto la suba pero parece que sigue..
pepe el pistolero que pasa here ijijjajaa 
le di 10k nomas nose q pasa
entro el balance algo?
es x aca
ahora si q le tengo fe.
hay q escribir un libro pero nunca lo hago. ahora capaz q empiezo me acorde tarde en esta cuaretena. mechado con la noche la bolsa todo junto
capaz q gano mas plata q en la bolsa. con la bolsa vivo nomas. mejor lede era hora de lo poco que esta produciendo ojala vaya 18 me conformo de corto. 18 19 ya recuperamos bastante si va. después hayq remar para empardar al dólar. otra vez quedo a 12 si la medidmos en moneda dura 
ardilla1 escribió: ↑ jijjijijasi es tal cual. pero la vivida no te l saca nadie. pero si se logra tener una media y algo ahorrado. pan y polenta no. pagas la prepaga de porvida . eso lo tengo solucionado. creoq de por vida. es cierto alaos 17 18 iba al plaza a tomar champagne hacia sauna con enrique iglesias el qera el presi del bid. en el 2001 tenia depto. con mucama todo pago. pero no tenia ni pa cambiarle la yerba al mate. hay algunos secretos que no voy a poner tampoco. pero hay veces q se puede viajar comer en los mejores lugares autod buenos. etcetc. y otras que ando en moti o bici no me muero.pude haber comprado propiedades en algunas epocas pero era muy viciosos con la bols ay no lo hice. tengo 51 de los 17 q vivo de esto. pero noes para cualquiera.
dale ardilla conta algun secreto!
tener un horizonte para vivir hasta los 65 70 savo q te mandes muchas cagadas .qse yo poder se puede. noes para cualquiera. 
ya debería empezar a ser refugio de valor algunas empresas. desbocado el ccl. veremos como termina todo esto