PiConsultora escribió: ↑ Lógico. Que bueno esperaban
lleve unas mas en 686
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Nos hace mal la pecera.
Fulano de Tal escribió: ↑ Si compra la mufa, dejalo lejos
Fulano de Tal escribió: ↑ Recomprado en 714
Fulano de Tal escribió: ↑ Largue una parte en 764. Muy empinada la suba del CCL
PiConsultora escribió: ↑ Oferta supera demanda...jajajaja. igual, espero un rebote sostenido hacía los 28/30 el WTI.
PiConsultora escribió: ↑ Lo que me molesta de todo esto es el SP/DOW. Este precio de PBR con el Oil en 20/21 es genial. Pero los índices tan yo, y yo que espero dentellada hace un combo complejo. Y si encima le sumo que esperar afuera te morra la licuadora de pesos. Es una situación media perdedora, pero me suena a defensiva.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Citizen, coolfundamentals, DeSTRoY, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, eleconomista, elushi, excluido, Funebrero, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, kanuwanku, Milu, Morlaco, oscar04, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, portucheco, Propulsor, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, transformista, Vidcor14, zippo y 2336 invitados