GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
espero esta garompa no quiebre, muchas cotizantes pasaran momentos muy feos en la argentina que viene
te ibas a poner a 6.5 y te terminamos pagando 6.1. Te pusiste a 6.2 diciendo que son las últimas pero después decís que guardás 10k más. La realidad es que te calentaste y regalaste la plata porque más allá de que suba, baje o quede igual, podías haber vendido estos días a mucho mejor precio. Ya se te están terminando y después nos queda el camino libre.
-
Aermieliano
Se ve que no entendes la lógica de la bolsa.
Si sabemos que estás deseperado y quebrado, no te vamos a pagar el precio que vos pongas sino que te vamos a esperar mas abajo.
Lo de que no mentís no corre, ya todos conocemos en GARO tu forma de operar
A la corta o a la larga se te van a terminar.
son flojistos les digo q son las ultimas no miento.
6,20 las ultimas no tengo mas. aprovechen q la cuarentena me quema la cabeza las locuras q hago 
queres mas armeliano pone compra a 6,20
-
Aermieliano
No es de mala leche, es que está fundido.
Cuanto le va a doler cuando él termine de vender y esto vuelva a estar arriba de 7,5/ 8 en muy poco tiempo.
son otros los q se ponene abajo también. y yo me pongo mas abajo que queres q haga. ya me quedan pocas. en serio .hoy creoq las termino
pero si esta regalada se amontonarían para pagarme ya me quedan pocas. en realidad esta rifada si. no miento en q miento. ya me quedan pocas te digo.
no me enojo, sólo expongo como mentís siempre con lo que escribís. Y nadie se apura por pagarte si después te pones mas abajo desesperado
todavía que las rifo te enojas no entiendo.
cuantas veces voy a decir que x suerte no estoy fundido. rebalanceo cartera. ya te dije 10 veces. las pongo a 6,10 para qse las lleven arriba eso espero. ya me quedan pocas..
ardilla1 escribió: ↑ el lunes las pongo todas a 6,50 o veo salvo q paguen mas arriba y listo. total se hace precio de mercado si se pelean para pagar y listo. me van a quedar algunas mas no muchas. porq algo me voy a quedar. al menos para mirarla de vez en cuando. pero con 55 k o 60 k termino.y no miento.
a 6.1 las pusiste, fundido y desesperado. Poné todas asi te limpiamos y no jodés mas