En CI y 24 ha me parece que si podes comprar
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
+ de 600000 nominales operados en 30 minutos, como están saliendo muchachos 
Si yo vendí a la mie***, entre el jueves pasado en 2.8 la verdad que me tento mucho... ya vamos a estrar nuevamente en cualquier momento. vamos a ver como se comporta de aca a la acreditacion.

Abeja escribió: ↑ Pensaba igual que vos abrió y subió a 2.6 equivalente a 4.2 los que compraron de 2.5 para abajo se llevaron un +80% en días, el tema es si se podía salir con gran cantidad de nominales y a cuánto puede llegar a bajar luego, esto es para los que saben, seguramente russell y javi hicieron su gran negocio
vendi el15% .. no me aguante
la pucha + 20 pero no veo reflajada en mi comitente las acciones, perdi como en la guerra.
Muchachos no quiero decir una burrada pero el que vende hoy, ya tiene el derecho a cobrar el dividendo igual no?
Este aumento de capital por $1.300.000.000 equivale
al 76,47058823529410% del capital social en circulación ($1.700.000.000),
quedando por tanto un capital social post capitalización de $3.000.000.000.
Pensaba igual que vos abrió y subió a 2.6 equivalente a 4.2 los que compraron de 2.5 para abajo se llevaron un +80% en días, el tema es si se podía salir con gran cantidad de nominales y a cuánto puede llegar a bajar luego, esto es para los que saben, seguramente russell y javi hicieron su gran negocio
Hoy realizaron el corte, para ser pagado el 13/04. Aviso, por la suba estruendosa que no se refleja,jaja
Gracias Don Vicenzo por la info, a esta altura todos tiran pelotazos.
Saludos
Gracias Don Vicenzo por la info, a esta altura todos tiran pelotazos.
Saludos
que tentacion de vender.. es la operacion mas rapida y mejor que hice en mi vida