Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Therapix Biosciences Ltd. TRPX Alguien conoce o sigue a esta empresa?
Laboratorio Israeli de medicamento en base a canabis.
Laboratorio Israeli de medicamento en base a canabis.
newbie escribió: ↑ Hoy es un gran día de aprendizaje para operar oil indirectamente. Si se busca palanca 3x mejor UCO, y USO si se quiere ir mas tranqui con 1x. De todo lo que tengo fueron los que mejor acompañaron la suba de 20 a 28
Igual sigo adentro en todo lo que compre relacionado al oil (USO,OIH,SSL), lei en tw que el lunes podría haber video conferencia para cerrar porcentaje de recorte a la producción, esperemos no sea humo
Justo después vi que Ferp puso la primicia twitera antes jajaj
Ah y ahi corrobore que UCO es 2x y NRGU es 3x, quería corregirlo para que nadie se mal informe con mi post anterior
Hoy es un gran día de aprendizaje para operar oil indirectamente. Si se busca palanca 3x mejor UCO, y USO si se quiere ir mas tranqui con 1x. De todo lo que tengo fueron los que mejor acompañaron la suba de 20 a 28
Igual sigo adentro en todo lo que compre relacionado al oil (USO,OIH,SSL), lei en tw que el lunes podría haber video conferencia para cerrar porcentaje de recorte a la producción, esperemos no sea humo
Recién leí en twitter, que hay un rumor de que el lunes habría una video conferencia en la que busquen acordar un 15% de reducción diario de producción del OIL
Salvo que pueda comprar LPCN a un precio de ganga que puse. Hoy me voy liquido. Este finde puede pasar cualquier cosa.
Son desconcertantes los etf del oil. Ver NRGU bajando con oil subiendo 10%
Mismo SSL....
Mismo SSL....
IN en CCL a 8.65..... pero hay una cantidad de venta tremenda.... ya me estoy por rajar
Vaca muerta.... mmmmmm Por ahora nada.
Ahí está viendo VIST. Es solo vaca muerta. Pero si la comparas lo que paso (salvando las distancias), desde que YPF cayo a usd 2,25, YPF subió %100, y VIST nada, está igual, y también se beneficiaría del barrilo criollo. En algún momento va a tener que subir y bastante VIST
esponja escribió: ↑ Muchachos, no soy experto en temas del oil pero para mí la mejor apuesta es comprar refinerías de USA..
Ya les pegaron x la recesión que se venía debida al corona y encima les pegaron un tremendo sacudón cuando se hizo percha el crudo. Quedaron regaladas y stockeadas de crudo barato. Son profitables y cuando se reactive la economía van a volar. Y si Trump llega a impulsar un plan económico de infraestructura para reactivar la economía (aprovechando el oil barato, las tasas bajas y el año electoral), para mí son compañias ganadoras por mas que el oil se quede entre 20 y 30. Cosa si si sucede, ganar metiéndole fichas al comodity, va a ser difícil. No sé que opinan.
Tengo DK
Suena muy razonable.