C...1,50 V... 2,5
A LA PESCA EN 1,95
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferp escribió: ↑ Yo, estoy pensando igual, pasar parte de mi tenencia en SSL acá. Sí, el turismo va a estar jodido un buen tiempo, y los cruceros serán de los últimos en recuperar. Pero en el paquete de medidas que había anunciado la otra semana peluca, había una parte grande del presupuesto destinado a las compañías aéreas y cruceros, y está es %100 americana.
newbie escribió: ↑ Vista casi que ni tiene liquidez en nyse, ayer la estaba mirando para entrar en 1,8, hable con un amigo que se dedica a la energía y me decía que el barril criollo ya sale, pero que no hay barril que aguante la caida de la demanda que se iba a incrementar con la cuarentena, hasta ayer sin noticias era una posibilidad que el wti baje de los 20, así que no le entre, hoy ya con las noticias puestas ya es otro el cantar
newbie escribió: ↑ Claro igual hay que ver que hacen rusia y los saudíes, que parece ahora tienen intenciones de juntarse para ver el tema de subir el precio del oil a través recortar la oferta, porque por lo que lei (sumado a lo que decis) EEUU no tiene intenciones de bajar su producción, es mas medio que presiona para que lo hagan los rusos y saudíes mientras EEUU sigue a toda maquina. Pero bueno si a eso sumamos la nota de infobae que publico Foton, donde dicen que ya no hay lugar donde guardar los barriles, todos deberían meter un lindo recorte para que tengamos una linda suba del oil, y no solo los rusos y saudíes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, Gianca01, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 970 invitados