A sos los que jugas a largo, perfecto, yo avisaba por si eras trader. Un cordial saludo.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
mmartins41 escribió: ↑ Guarda que el rebote de gato muerto en USA esta por terminar, se viene la segunda oleada, la segunda caida, eso arrastra a todo. Con respecto al petroleo ya llenaron los tanques en tierra y estan terminando de llenar los barcos, despues que van a hacer?. Esta lateralizando creo que podemos esperar a ver para que lado va.
Si baja compro mas
Fundamentos objetivos y no expresiones de deseo.
Guarda que el rebote de gato muerto en USA esta por terminar, se viene la segunda oleada, la segunda caida, eso arrastra a todo. Con respecto al petroleo ya llenaron los tanques en tierra y estan terminando de llenar los barcos, despues que van a hacer?. Esta lateralizando creo que podemos esperar a ver para que lado va.
YPFD YPF S.A.
mmartins41 escribió: ↑ Si no se porque no cayo acá, estará subiendo el MEP?, si es asi y sigue lateralizando me parece que esta acción puede ser una alternativa a la compra de verdes.
NO cae ( aun ) x la suba de ayer martes en Usa ( aca fue feriado )
YA VA A CAER . . . . . . . . Y FUERTE
POR A.T y A.F. los 3 U$
Compre un poco más 
u$s3,- podría ser, más abajo me parece dificil ya.-
-
SoloSeQueNoSeNada
que wall sepa, si tenemos que sostener al mundo
, aquí estaremos firmes con YPF
, con chirolitas,flaqueando, temblando, cag..., pero firmes(mas o menos)

YPFD YPF S.A.
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ABAJO DE 4 US en USA

ABAJO DE 4 US en USA
Aguanto muy bien la baja del dow...
lagasale escribió: ↑ Buen día estimados!!! les dejo mi artículo de ayer , referido al precio actual del petróleo, y visión hacia adelante.
Espero sirva, sino los descartan![]()
http://www.accioneshoy.com/puede-el-pre ... r-cayendo/
Interesante el articulo. El ministro de energia ruso dijo que hay dos caminos pero que el petroleo va a subir. 1 se ponen de acuerdo con la produccion. 2 no se ponen de acuerdo y quiebran las petroleras de usa, y al cubrir el mercado de usa aumenta el petroleo. Veo poco probable esta ultima, los petroleros son los mayores aportantes de trump y en la quiebra arrastra a varios bancos... veremos cual de las dos sucede. A la larga el precio va a subir. Personalmente este precio pueden aguantarlo unos meses. Pero veremos
Re: YPFD YPF S.A. a buscar los 3,20 US en el corto ? ?
fermovimiento escribió: ↑ Sos crack!!! te respeto por sobre todas las cosas!!!
En mi opinión: le das un equilibrio al foro casi perfecto!!!
Abrazo
Papu nro 1