Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
GOL presenta ganancias el 29 de Abril, va a ser desastroso seguro y la tenes en mínimos de vuelta 
ferp escribió: ↑ AVH la tengo entre ceja y ceja, estoy esperando que se quede abajo de 1 así me da tiempo a cobrar y entrarle. Lo único que me hace dudar es que ya aviso que no vuelan hasta el 30-6 y tiene flor de deuda en usd, porque estaba en plan de recambio de flota. En cuanto salga noticia de que el gobierno colombiano le tira un salvavidas con la deuda debería subir, porque quedo super atrasada. Las otras que hay que tener en cuenta son lo cruceros, sobre todos las norteamericanas, si bajan un poco más esta para entrarles. Peluca ya aviso que no les va a saltar la mano
Excelente info ferp
habrá que esperar puede caer mucho más entonces
Otra que estoy mirando de cerca es DNR, ya se que sus números son horribles, anuncio un r/s pero falta para eso, no es de forma inmediata, ademas tiene que ser aprobado por los accionistas, argumento que son viables con un barril a 35u$ si llega a tocar los 0.15 centavos es una ganga 
AVH la tengo entre ceja y ceja, estoy esperando que se quede abajo de 1 así me da tiempo a cobrar y entrarle. Lo único que me hace dudar es que ya aviso que no vuelan hasta el 30-6 y tiene flor de deuda en usd, porque estaba en plan de recambio de flota. En cuanto salga noticia de que el gobierno colombiano le tira un salvavidas con la deuda debería subir, porque quedo super atrasada. Las otras que hay que tener en cuenta son lo cruceros, sobre todos las norteamericanas, si bajan un poco más esta para entrarles. Peluca ya aviso que no les va a saltar la mano
Se puso atractiva ee vuelta TBLT
No vuelve mas el crudo a 19u$ 
Cerro el gap SSL ahora sep 
IN IBIO 1.06
haber si mete una voladura estilo AIM de otro día.
TURCABARBUDA escribió: ↑ LAS ARGENTINAS LAS TGO DE EMPOME
En dolares están regaladas pero yo no toco nada argento hasta que Albertito diga que va hacer con la deuda
-
TURCABARBUDA