Todo online, pero en ingles, de todas formas en youtube hay muchos tutoriales en español si no sabes ingles, creo q tienen un 0800 en español también. Si tenes VISA de USA ingresala de entrada, yo no lo hice porq era opcional, me la tenían a las vueltas email va y email viene, y cuando mande la VISA escaneada me la habilitaron al toque. Que se yo es mi experiencia... OJO: no olvidar que al operar afuera pagan el 15% de ganancias cosa que operando acá el Cedear no se paga.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Todo online, pero en ingles, de todas formas en youtube hay muchos tutoriales en español si no sabes ingles, creo q tienen un 0800 en español también. Si tenes VISA de USA ingresala de entrada, yo no lo hice porq era opcional, me la tenían a las vueltas email va y email viene, y cuando mande la VISA escaneada me la habilitaron al toque. Que se yo es mi experiencia... OJO: no olvidar que al operar afuera pagan el 15% de ganancias cosa que operando acá el Cedear no se paga.
-
PiConsultora
Por lo menos un día alegre.
Hoy me habilitaron la cuenta en TD A.... ahora a fondearla.... 
Lastima no poder operar.... 
-
nucleo duro
Así luce el oil en mensual
- Adjuntos
-
- usoil.png (71.92 KiB) Visto 1407 veces
Pero no pensas que luego que pase el Covid-19 (meses o mas) seguramente recupere mas rápido Brasil q Arg ?
Acá ademas de los quilombos previos, ahora vamos a tener que enfrentar este parate y la guita que están largando estos días !
Que se yo, estaria mas tranquilo en Brasil... y lo veo con mas posibilidad de remontar antes e incluso a mas %, siempre hablando de YPF/PBR.
Las dos son activos con mucho riesgo. Lo de argentina ya lo sabes.
En Brasil bolsonaro está ridiculizando la enfermedad y se lo va a llevar puesto.
Y creo que eso va a hacer que todos los activos brasucas caigan mucho más de lo que aún falta.
No entiendo porq algunos están desesperados por entrar a YPF, no seria mas lógico entrar acá ?
A ver si alguien con mayor conocimiento me desasna. Gracias.
A ver si alguien con mayor conocimiento me desasna. Gracias.
- Adjuntos
-
- PBR vs YPF.jpg (82.83 KiB) Visto 1267 veces