CRES Cresud

Panel líder
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Memoria

Mensajepor fabio » Lun Mar 23, 2020 11:00 pm

Yops escribió: ¿ se puede generalizar eso en todas las empresas que hacen re compras? :shock:

Nunca falla...mostrame un ejemplo en Argentina que no fue así en los últimos 25 años..

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 23, 2020 10:52 pm

aleelputero(deputs) escribió: Pero no te los puede comprar el dinero o si?

A propósito ya que citaste a que los libros cuestan. Tengo pensado y lo dije por otros lados, cuando ya no tenga más ninguna obligación contractual y los derechos vuelvan a mi, voy a liberar la descarga gratis de al menos uno de mis libros por algún sitio. Y quién te dice por ahí de ambos. Guarda este post.

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Memoria

Mensajepor Yops » Lun Mar 23, 2020 10:50 pm

fabio escribió: Desde ese día.. comenzaba la baja sin dudas..
Nunca falla..cuando llegan las recompras es porque el precio se va a destrozar...

¿ se puede generalizar eso en todas las empresas que hacen re compras? :shock:

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Lun Mar 23, 2020 10:46 pm

aleelputero(deputs) escribió: Pero no te los puede comprar el dinero o si?

diríamos que "casi" todo se puede comprar ... ; la sabiduría solo con esfuerzo supongo .. :100:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 23, 2020 10:43 pm

Yops escribió: Existen los libros también ... pero cuestan ; ¿será verdad eso que no todo es dinero en la vida ? el amor y la salud también cuestan ... :mrgreen:

Pero no te los puede comprar el dinero o si?

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Lun Mar 23, 2020 10:03 pm

aleelputero(deputs) escribió: Te mando un abrazo y esperemos que toda esta locura pase, como bien decís no todo es dinero en la vida.

Existen los libros también ... pero cuestan ; ¿será verdad eso que no todo es dinero en la vida ? el amor y la salud también cuestan ... :mrgreen:

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Lun Mar 23, 2020 9:59 pm

fabio escribió: ...no todo es dinero en la vida. Saludos

¿será verdad eso ? ¿habrá algo más ? :2230:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 23, 2020 8:40 pm

fabio escribió: Este foro está muerto...cada tanto.. pones algo..y vuelve a vivir...ya se metiron 4 post...la misma cantidad que en una semana...no todo es dinero en la vida. Saludos

Te mando un abrazo y esperemos que toda esta locura pase, como bien decís no todo es dinero en la vida.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Memoria

Mensajepor fabio » Lun Mar 23, 2020 8:26 pm

murddock escribió: Pensar que en Oct de 2017 Elsztain se compraba 2M de ADR a +20 USD. Hoy con esa guita se compraria el 50% del floating.

Desde ese día.. comenzaba la baja sin dudas..
Nunca falla..cuando llegan las recompras es porque el precio se va a destrozar...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Lun Mar 23, 2020 8:21 pm

aleelputero(deputs) escribió: Es tan difícil para vos hacer borrón y cuenta nueva? resulta tan dificil no digo perdonar, porque solo perdona Dios, pero si olvidarte un poco de todo eso que te paso? sabes la cantidad de gente que también se ha burlado de mi en su momento, y simplemente (por una envidia egocéntrica pelo**** no por otra cosa) y les tape la boca de acá a la China? sin embargo en lo que a mí concierne, ya pasó a ser solo un recuerdo, y no los estoy citando todos los días etc. Ya está Fabio.

Este foro está muerto...cada tanto.. pones algo..y vuelve a vivir...ya se metiron 4 post...la misma cantidad que en una semana...no todo es dinero en la vida. Saludos

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Memoria

Mensajepor murddock » Lun Mar 23, 2020 8:13 pm

Pensar que en Oct de 2017 Elsztain se compraba 2M de ADR a +20 USD. Hoy con esa guita se compraria el 50% del floating.
Adjuntos
cresy.PNG
cresy.PNG (619.07 KiB) Visto 840 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 23, 2020 6:23 pm

fabio escribió: :117: solamente puse..lo que nos decían.. los grandes inversores...no te vi quejarte hace dos años y decir que se burlaban?...ah para...

Es tan difícil para vos hacer borrón y cuenta nueva? resulta tan dificil no digo perdonar, porque solo perdona Dios, pero si olvidarte un poco de todo eso que te paso? sabes la cantidad de gente que también se ha burlado de mi en su momento, y simplemente (por una envidia egocéntrica pelo**** no por otra cosa) y les tape la boca de acá a la China? sin embargo en lo que a mí concierne, ya pasó a ser solo un recuerdo, y no los estoy citando todos los días etc. Ya está Fabio.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Lun Mar 23, 2020 5:23 pm

Bono escribió: que &#* aca perdieron 90% de su patrimonio practicamente y sin dudas los que decian q esto es refugio de valor hotly estan quebrados la mayoria gente grande que no se puede recuperar, herzx martin gramar y vos te burlas de ellos, media pila, nadie puede ver venir trenenda masacre

:117: solamente puse..lo que nos decían.. los grandes inversores...no te vi quejarte hace dos años y decir que se burlaban?...ah para...

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jabalina » Lun Mar 23, 2020 4:56 pm

Bono escribió: que &#* aca perdieron 90% de su patrimonio practicamente y sin dudas los que decian q esto es refugio de valor hotly estan quebrados la mayoria gente grande que no se puede recuperar, herzx martin gramar y vos te burlas de ellos, media pila, nadie puede ver venir trenenda masacre

Yo volvi a entrar esta semana y me rompieron el tuje.
El ADR baja casi un 15 %,
Con el precio internacional de los granos y el ganado subiendo.
No encuentro el motivo real de esta baja.
Saludos.

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bono » Lun Mar 23, 2020 4:19 pm

que &#* aca perdieron 90% de su patrimonio practicamente y sin dudas los que decian q esto es refugio de valor hotly estan quebrados la mayoria gente grande que no se puede recuperar, herzx martin gramar y vos te burlas de ellos, media pila, nadie puede ver venir trenenda masacre
fabio escribió: Me cuentan...en un grupo de watsapp de inversores fundamental...que sale solares en unas semanas...esto se va a 100 dólares.. .



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, leo_84, Naponico, Onore, sebara, Semrush [Bot], shoguncito y 767 invitados