DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
rojo

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor rojo » Dom Mar 22, 2020 12:16 pm

fabio escribió: Cuál es el problema?... quédate tranquilo por mi..tengo para comer yo mis hijos y mis nietos...si pasa eso preocupate si no te van a comer a vos...yo seguiré viviendo en el medio del campo...tranquilo..sin pestes a la vuelta..

voy mas lejos, te diria que las cuentas en el exterior ante una debacle economica mundial no se hasta que punto estarian a salvo. Con las materias primas hechas pelota los campos no van valer nada por lo tanto es lo mismo que tener acciones de dgcu :lol: Si en Usa pega como en europa los dolares te repito los vas a usar para comprar arroz en el pueblo mas cercano

fabio

Mensajepor fabio » Dom Mar 22, 2020 12:10 pm

rojo escribió: Amen que si quiebran las economias las materias primas valdran 0 usd y los campos te los van a regalar. Yo me quedo tranquilo lo digo por vos porque hablas con mucha seguridad y esta vez no es igual . Espera la soja a menos de 100 usd y no te olvides de escribir para ese entonces .

Cuál es el problema?... quédate tranquilo por mi..tengo para comer yo mis hijos y mis nietos...si pasa eso preocupate si no te van a comer a vos...yo seguiré viviendo en el medio del campo...tranquilo..sin pestes a la vuelta..

rojo

Mensajepor rojo » Dom Mar 22, 2020 12:08 pm

fabio escribió: Antes que quiebre usa..desaparece Argentina.. quédate tranquilo.. que si veo eso...tomare recaudos...

Amen que si quiebran las economias las materias primas valdran 0 usd y los campos te los van a regalar. Yo me quedo tranquilo lo digo por vos porque hablas con mucha seguridad y esta vez no es igual . Espera la soja a menos de 100 usd y no te olvides de escribir para ese entonces .

fabio

Mensajepor fabio » Dom Mar 22, 2020 11:26 am

rojo escribió: siguiendo una linea apocalyptica si quiebra USA por los efectos de una devastadora pandemia los dolares los vas a usar para comprar arroz con suerte :wink:

Antes que quiebre usa..desaparece Argentina.. quédate tranquilo.. que si veo eso...tomare recaudos...

rojo

Mensajepor rojo » Dom Mar 22, 2020 11:14 am

fabio escribió: Quédate tranquilo..yo disfruto mi dinero...pero te recomiendo.. que no lo sigas regalando...venis llevando desde los 2 dólares.. .algo que probablemente.. .en unas semanas valga 10 centavo de dólar.. ..va si sigue cotizando..
Cuida el dinero...cada compra tuya sostiene un valor irreal del papel...deja de comprar unas semanas y vas a ver...bueno..yo creo que todos estos papeles en unos meses van a estar muy complicados...

siguiendo una linea apocalyptica si quiebra USA por los efectos de una devastadora pandemia los dolares los vas a usar para comprar arroz con suerte :wink:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Mar 22, 2020 10:45 am

PELADOMERVAL escribió: Jajq donde dije que dgc para div

Es mas no creo que pague div hasta que no sepan que tarifas les dan

Hay que ir a las aambleas y hablar con los que cortan el bacalao

Pero hay otras que si pagan mi cartera no es solo dgc

Y como no voy a festejar y la ultima vez que londigo

Vendido en 4 usd y empece a de a poco a recomprar en un dolar

Todavia no compre la cantidad vendida entre 3 y 4 usd

Solo en dgc

Si queres te cuento demetro de auso de capx de cgpa de tran de tgn cepu etc...10 años sumando dominales

Muchos compraban dolares y otros comprabamos acciones...cuando todos compraban acciones yo compraba dolares..soy contrera y mal creo que mo me va no soy ni pobre ni rico..pero soy feliz y agradezco a dios la vida que llevo

Anda a esos foros por el año 2008 creo y lee un poco y anda a esos foros año 2017 2018 como iba saliendo pprque me parecia que estaban carisimas con un futuro no muy poometedor y ya es super preecio..ademas compraba hasta el verdulero en la bolsa

Y no te preocupes por la plata de los demas

Los que vuelcan comitentes es por estar caucionados timebando plata que no tiemen...yo nunca cauciom y si tomo caucion tengo la garantia para ponerla

Relax fabio la vida es una disfrutala tomate un rico tempus pleno..te lo recomiendo y no mires tanto lo que hacen los demas..yo pongo plata en la bolsa que si en 5 años o 10 años se dan mis nros supera el famoso costo de oprtunidad de los bomos del tesoro

Vos disfrutas de tus dolares bajo el colchon y yo disfruto de sumar nominales cuando puedo
Y no salgas de tu casa..quedate en casa y mira pelis o esta con tu flia

Buena cuarentena nos vemos en disney

Quédate tranquilo..yo disfruto mi dinero...pero te recomiendo.. que no lo sigas regalando...venis llevando desde los 2 dólares.. .algo que probablemente.. .en unas semanas valga 10 centavo de dólar.. ..va si sigue cotizando..
Cuida el dinero...cada compra tuya sostiene un valor irreal del papel...deja de comprar unas semanas y vas a ver...bueno..yo creo que todos estos papeles en unos meses van a estar muy complicados...

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Sab Mar 21, 2020 2:27 pm

Jajq donde dije que dgc para div

Es mas no creo que pague div hasta que no sepan que tarifas les dan

Hay que ir a las aambleas y hablar con los que cortan el bacalao

Pero hay otras que si pagan mi cartera no es solo dgc

Y como no voy a festejar y la ultima vez que londigo

Vendido en 4 usd y empece a de a poco a recomprar en un dolar

Todavia no compre la cantidad vendida entre 3 y 4 usd

Solo en dgc

Si queres te cuento demetro de auso de capx de cgpa de tran de tgn cepu etc...10 años sumando dominales

Muchos compraban dolares y otros comprabamos acciones...cuando todos compraban acciones yo compraba dolares..soy contrera y mal creo que mo me va no soy ni pobre ni rico..pero soy feliz y agradezco a dios la vida que llevo

Anda a esos foros por el año 2008 creo y lee un poco y anda a esos foros año 2017 2018 como iba saliendo pprque me parecia que estaban carisimas con un futuro no muy poometedor y ya es super preecio..ademas compraba hasta el verdulero en la bolsa

Y no te preocupes por la plata de los demas

Los que vuelcan comitentes es por estar caucionados timebando plata que no tiemen...yo nunca cauciom y si tomo caucion tengo la garantia para ponerla

Relax fabio la vida es una disfrutala tomate un rico tempus pleno..te lo recomiendo y no mires tanto lo que hacen los demas..yo pongo plata en la bolsa que si en 5 años o 10 años se dan mis nros supera el famoso costo de oprtunidad de los bomos del tesoro

Vos disfrutas de tus dolares bajo el colchon y yo disfruto de sumar nominales cuando puedo
Y no salgas de tu casa..quedate en casa y mira pelis o esta con tu flia

Buena cuarentena nos vemos en disney

fabio

Mensajepor fabio » Sab Mar 21, 2020 2:04 pm

PELADOMERVAL escribió: Jajaja te estaba esperando fabio

Seguro aparecias con alguna acotacion

Tranqui que la sigo re festejando

Esta semana lleve casi el 50 % operado de todos los dias

El jueves como 50 aca a 11.9 y 12

Vendiendo ccl a 89 de promedio

Y sume bma y bbar arbitrando al de erar que tenia para hacer dulce de leche

Ahora a ver si en mayo entras div de mi cartera

Donde van a sacar?..si desde el miércoles y mínimo por dos meses no se van a pagar servicios....pensas que te lo va a pagar el estafó?...guatda este post...es tan válido.. como cuando pagabas arriba de un dólar.. pdata encima regalaste dólares a 89...para comprar algo que vale 0..

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Sab Mar 21, 2020 1:58 pm

Jajaja te estaba esperando fabio

Seguro aparecias con alguna acotacion

Tranqui que la sigo re festejando

Esta semana lleve casi el 50 % operado de todos los dias

El jueves como 50 aca a 11.9 y 12

Vendiendo ccl a 89 de promedio

Y sume bma y bbar arbitrando al de erar que tenia para hacer dulce de leche

Ahora a ver si en mayo entras div de mi cartera

fabio

Mensajepor fabio » Sab Mar 21, 2020 12:09 pm

nucleo duro escribió: Mirá que de estas tengo para hacer dulce tambien eh.
Soy un empomado por dgcu, pero se que la inversión vale la pena

Pelado pedia que vaya a 13 para llevar..se ve que se quedó.. sin moneda..porque lo pasaron como alambre caído.. .por lo menos ya no festeja más las bajas...

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Sab Mar 21, 2020 11:54 am

devolví lo que llevé acá.
Tiene que volver a 10 y pico.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Mar 19, 2020 11:06 am

Mirá que de estas tengo para hacer dulce tambien eh.
Soy un empomado por dgcu, pero se que la inversión vale la pena

centauros

Mensajepor centauros » Mié Mar 18, 2020 5:36 pm

Yo también contribuí con humilde aporte a 12,50

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Mar 18, 2020 4:17 pm

Llevé algunas Pelado a 12,45 y 12,50

Financiero

Mensajepor Financiero » Sab Mar 14, 2020 8:35 pm

PELADOMERVAL escribió: 1250 palos

Eso no es un hueso, es la heladera llena y toda la despensa llena para zafar el lockdown del coronavirus! :100:
Prendo una vela a san pela. Esto lo cobraríamos en mayo, no?

Volver a “Acciones general”