Hub escribió: ↑ cuanta objetividad! cayó 10usd en 3 meses y que suba 1,3usd desde el minimo no es rebote??
che, en serio, apagá la pantalla si vas a largo realmente, quedarte acá (en el foro, o viendo las cotizaciones diariamente) te va a comer la cabeza, no lo tomes a mal, es un consejo, y ni hablar de si pensas en apalancarte en estas situaciones, no digo que sea tu caso, pero NO LO HAGAN![]()
compraste en medio de la crisis, de un parate de más de 10 años de bull market del mercado rector... no se... la irracionalidad que planteas es relativa al lado que lo mires, ver cuanto factura(en bruto) es una gran burrada tambien, existan diversas partidas en un estado de resultados... ni hablar que el año pasado perdió plata, en todos los trimestres, pero bueno...
La burrada es tu analisis. Ypf 1000 millones de usd? Veremos quien tiene razon. Miro todos los dias porque si baja bastante compro. Y sigo comprando. Mientras pueda voy comprar. El tiempo dira quien tiene razon. Yo compro con mi dinero no apalancado.
Cuando en unas semanas veas resueltos varios temas, llamense coronavirus o la peleapor el petroleo evaluamos quien tenia razon. Lo unico que te puedo asegurar es que ypf no vale lo que cotiza. Deci la burrada que quieras. El tiempo dira quien tenia razon