Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2
Mensajes: 17226
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Sr. Presidente -Quiero la ZABECA de Tineyi

Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 20, 2020 4:19 pm

.
MIENTRAS TANTO EL POBRE TINEYI CUIDANDOSE EN ESQUEL DEL CORONITA-VIRUS

Imagen

Marce a Alberto ...
Si tengo chacra en Esquel y avión Privado para que me lleve ... no pretenderás que pase la cuarentena en un departamentito de, miserables, 500 m2 como cualquier pobre, no ?


mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Vie Mar 20, 2020 4:16 pm

EL GOBIERNO SE JACTA DE DARLE 3000 A AUH Y JUBILADOS
PERO EN ABRIL Y MAYO.....
LA GENTE LO NESECITA HOY
LA MAYORIA NO TIENEN TARJETA, LAS GRANDES CADENAS TIENEN COLA DE VARIAS CUADRAS
SE NECESITA EFECTIVO EN LA CALLE YA
DALE ALBERTO, ABOGADO CON CRITERIO DE ABOGADO BURGUES
LA GENTE TIENE HAMBRE HOY
POR SUERTE LA JEFA ESTA EN VIAJE Y SE VIENEN LAS MEDIDAS PARA TODOS Y TODAS

.coloso2
Mensajes: 17226
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Sr. Presidente -Quiero la ZABECA de Tineyi

Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 20, 2020 4:11 pm

.coloso2 escribió: .

Y voy a empezar a creerle un poco. Ud dijo: SE TERMINARON LOS VIVOS EN ESTE PAIS.

MARCELO : "Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa".

Imagen
.....................................................................................
"HAZ LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO"
14.3.2020: La dura sancion de Superliga contra River que no quiso jugar por el CoronaVirus que lleva la firma de Tinelli


.coloso2
Mensajes: 17226
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

NO renunció GINE.BRA todavia ?

Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 20, 2020 4:08 pm

.coloso2 escribió: .
Miércoles 26 de Febrero
Ginés: "El riesgo de que el coronavirus llegue a la Argentina es bajo"

Imagen


Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Vie Mar 20, 2020 3:59 pm

TURCABARBUDA escribió: Ayer habia empezado a hacer un trabajito de pintura al portero. Hoy me dijo q entro en cuarentena. Es argentino y evangelista. Llama q un paraguayo q siempre me hace estos laburos y el martes viene 3 dias a hacerlo. PORTERO ARGIE EVANG Y VAGO.
DESPUES LLORA Q NO LE ALCANZA LA GUITA

:lol: Y encima cree en fantasías bíblicas :lol:

.coloso2
Mensajes: 17226
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

NUEVOS HOTELES A DISPOSICION ENFERMOS DE CORONAVIRUS

Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 20, 2020 3:17 pm

.
Imagen

Imagen

Imagen

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Mar 20, 2020 3:13 pm

udA escribió: Es lo que hay que pagar por tener a Maradona y Messi... Lo peor de todo es que no me gusta el fuboool.

A cambio de eso, el barba nos mandó a Perón para equilibrar las cosas.

Estoy pensando en hacer un curso acelerado para recibirme de cheto, solo lo voy hacer para cagarle la vida a Mr.Cuervo :mrgreen:

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Mar 20, 2020 3:05 pm

udA escribió: No les llenaron la heladera muchachos, pero al menos no tienen que laburar!

Eso si, ya no va más el asado, ahora la moda es la polenta.

Que haces q no estas tomando sol en Mapuche??
En cualkier momento cruzo libertador y me voy al lago a rascarme el higo en paz

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Vie Mar 20, 2020 3:03 pm

Ahora que tenemos que quedarnos en casa apreciamos en su cabal dimension la importancia de tener luz, gas y combustibles.
Gracias Mauri, esto es merito tuyo.

:respeto: :respeto: :respeto:

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Mar 20, 2020 3:02 pm

mr. cuervo escribió: RA TA
El H DP de Larreta subsidia al intercontinental
Hay q averiguar quiénes son sus dueños
Es el único hotel abierto con all inclusive pago por el GCBA PARA 400 CHETOS

NO HAY Q PAGAR ABL NI PATENTE

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Mar 20, 2020 2:59 pm

.coloso2 escribió: ANOCHE a las 21 hs me rompi las manos aplaudiendo a enfermeros, medicos y centros de salud.

HOY Inesperadamente un vecino tuvo un problema de salud , Swiss medical NO tiene medico clinico hasta 31/3 y el consultorio de otro medico QUE HABITUALMENTE LO ATIENDE Cerrado.

Q VAYA A PAMI
AJAJAJJAJAA

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Mar 20, 2020 2:57 pm

Athila escribió: LA GENTE QUE VIVE AL DÍA DE CHANGAS EN GRONE, NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE CUARENTENA...

Ayer habia empezado a hacer un trabajito de pintura al portero. Hoy me dijo q entro en cuarentena. Es argentino y evangelista. Llama q un paraguayo q siempre me hace estos laburos y el martes viene 3 dias a hacerlo. PORTERO ARGIE EVANG Y VAGO.
DESPUES LLORA Q NO LE ALCANZA LA GUITA

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Vie Mar 20, 2020 2:57 pm

danyf escribió: además me dijeron que en cuba, como tienen la última tecnología, si necesitas un respirador te soplan el cu.lo......todo muy a pulmón. :mrgreen:

:respeto: :respeto: :respeto:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Mar 20, 2020 2:57 pm

Acá tienen muchachos de porque viene la chorra con la hurraca, viene rajando del coronavirus, dado la falta de accionar del gobierno Cubano, se están llenando de turistas, y van a infectar a media Cuba. La gente está tomando acciones por su propì acuenta.

La chorra de Calafate, huye despavorida con la hurraca antes que la agarre el bicho.

Diario Las Amèricas.

Cuba suspende deporte hasta el 30 de abril por coronavirus
Restaurantes Cubanos toman medidas ante la inmovilidad del régimen.

Este negocio privado ha sido uno de los primeros en notificar su cierre en la ciudad, ante el temor a la expansión del Covid-19 y la inacción del Gobierno a la hora de frenar la entrada de viajeros.
A Trinidad —donde se han detectado algunos de los casos positivos extranjeros conocidos en Cuba— continúa entrando diariamente un gran número de turistas. Según datos oficiales publicados por el semanario Escambray, esta semana estaban rentados allí más de 1.200.
"Nos sentimos comprometidos con la campaña de detener la transmisión al permanecer saludables y socialmente distantes. Por lo tanto, cerramos nuestra casa particular durante al menos un mes. Alentamos a todos los negocios privados en Cuba a seguir esta tendencia", publicó el Hostal Thelvia en Facebook.
"Creemos que es la mejor forma de protegernos nosotros y de así proteger a los demás. No seguimos ninguna campaña, pero sí exhortamos al resto de los trabajos privados a que hagan acciones parecidas", dijo la fuente consultada por DIARIO DE CUBA.
"Trinidad sigue recibiendo muchísimo turismo, no tanto individual como el que viene por agencias, en grandes grupos. Se observa diariamente un flujo bastante grande", concluyó.
Otro hostelero que ha decidido cerrar en la ciudad es Julio Muñoz, dueño del hostal Casa Muñoz.
"Ya yo cerré mi hostal y restaurante comenzando un período de autoaislamiento pues no puedo poner en peligro la salud de mi familia y empleados. Otras personas están siguiendo mi ejemplo. No te podría decir la cantidad exacta, pero a cada momento se suman más. Por ejemplo de cuatro restaurantes que rodean al mío, tres han cerrado", declaró Muñoz a DIARIO DE CUBA.
Uno de los que decidió el cierre, el restaurante Cubita Santander, lo comunicó en su página de Facebook.
"Tomamos la decisión compartida entre todos los trabajadores. Costó mucho, pero creemos que es lo más acertado, por nuestro equipo, nuestros clientes y todas las familias trinitarias", dijo el restaurante.
Otros hosteleros de Trinidad, que hablaron bajo condición de anonimato, expresaron también preocupación.
"Nosotros hemos cerrado en principio hasta el 24 de abril", dijo la dueña de un negocio. "Los dos restaurantes particulares más emblemáticos de Trinidad, el San José y el Adita Café, también han cerrado", señaló.
"Estamos haciendo un llamado a la gente para que no salga de sus casas, pero ya sabes como es la gente de imprudente. En mi casa tuve que poner un cartel pidiendo que evitaran visitarnos", se quejó.
En La Habana algunos negocios de hostelería han tomado también la decisión de cerrar sin esperar por el Gobierno.
A partir del 12 de marzo "movimos a los clientes que ya teníamos en Cuba a una parte de nuestro hostal donde no vive nuestra familia. Aumentamos la limpieza con cloro y alcohol, y nuestros empleados empezaron a mantener cierto distanciamiento con los clientes. Es decir, no dar la mano, no besar, etc.", dijo desde la capital una "cuentapropista".
"En esos días todavía teníamos la esperanza de que el Gobierno cerraría las fronteras como han hecho la mayoría de los países del mundo. Pero esta no parece ser la estrategia aquí", continuó.
"Al seguir escuchando las noticias aterradoras provenientes de Italia y de España y los consejos de médicos y científicos de que hacer una cuarentena estricta y el distanciamiento social eran claves para disminuir el contagio, decidimos cerrar completamente y cancelar todas las reservas", explicó.
"Algunos clientes estaban ya decididos a no venir. A otros tuvimos que convencerlos nosotros diciéndoles que no había eventos culturales y que muchos restaurantes y bares estaban cerrados. Sin embargo, algunos han decidido venir y los reubicamos en otros hostales", añadió.
Según esta hostelera, en su edificio hay varios negocios de arrendamiento a extranjeros y todos han cerrado excepto uno.
"Hemos hablado con otros dueños y todos coincidimos en que es un peligro seguir recibiendo huéspedes internacionales y todavía nos preocupa que hay solo uno de los hostales que no ha cerrado. Todos los vecinos usamos el mismo elevador por lo que estamos preocupados y queremos convencer a este arrendador para que deje de recibir huéspedes hasta que termine la epidemia. Por supuesto, esto dependería de su buena voluntad y de su conciencia, ya que como vecinos y sin una resolución del Gobierno no tenemos ningún mecanismo legal para obligarlos a cerrar", comentó.
La economía del sector privado
Otra preocupación del sector privado es el impacto que esta crisis sanitaria tendrá en su economía.
"La ONAT (Oficina Nacional de Administración Tributaria) no tiene ninguna orientación para nosotros, tampoco la Dirección Municipal de Trabajo", criticó esta hostelera.
"Sería de gran ayuda un alivio de la cuota de impuestos. Nosotros ante una situación así hemos devuelto el monto completo de las reservas, lo que ha afectado grandemente los ingresos de marzo y de abril. Nuestros empleados y sus familias dependen de nuestro negocio y es por eso que les hemos pagado el salario de marzo y la mitad del de abril", agregó.
El Gobierno cubano informó que desde este viernes favorecerá que los turistas que ingresen al país se hospeden en hoteles estatales, para asegurar "la supervisión médica".
También, que todo aquel cubano que vuelva a la Isla deberá restringir sus movimientos durante 14 días. No obstante, la medida principal, que es cerrar las fronteras para evitar la importación de más casos del Covid-19, sigue sin estar sobre la mesa.

.coloso2
Mensajes: 17226
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

NO renunció GINE.BRA todavia ?

Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 20, 2020 2:46 pm

.
Miércoles 26 de Febrero
Ginés: "El riesgo de que el coronavirus llegue a la Argentina es bajo"

Imagen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Claude-SearchBot [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, Google [Bot], j3bon, OAI-SearchBot [Bot], OMG, pelusita17, YandexBot [Bot] y 58 invitados