perdón núcleo duro ..no entro seguido al foro le estoy repondiendo tarde...
" el PAPUCASTICO" es el indicador infalible del A.T. de Rava ......
usted solamente le juega al revés y ya ve ? de $240 a $340 se llevaba $100 en 4 ruedas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ El miercoles me agarro sin efectivo y en estos momentos no esta para caucionarse, la estoy viendo de afuera, lo que si con Ypf no se esta cumpliendo la regla de que los precios bajan por ascensor y suben por escalera, hasta ahora fue ascensor de ida y vuelta.
mmartins41 escribió: ↑ Tengo el palpito, que el gordo Vanoli desde el Anses, desde ayer empezó a comprar, si es así cuanto de ruido le estaría poniendo al precio del Papel?.
mmartins41 escribió: ↑ Tengo el palpito, que el gordo Vanoli desde el Anses, desde ayer empezó a comprar, si es así cuanto de ruido le estaría poniendo al precio del Papel?.
javi escribió: ↑ Estimados tengan muy buenas tardes ,,,usted critico a CARC , que no vale ni siquiera lo que esta ahora … carc tiene su escala y pronto estará $1,50 ..pero vine hablar lo que me dijo el sr mercado en cuanto a YPFme dijo JAVI .le dije .si sr mercado ,,,y ahora que hago con YPF , jaja me dijo ..la misma escala que te di para regular , te sirve con una diferencia ,, hay 3 escalas nuevas
..me dice la primera por favor !!! y una ayudita ,,para ahora ..BUENO PORQUE ERES UN AMIGO ,,…ahora ira rapidamente a la escala entre los $502 Y $592 perfecto ,,,,JAVI y a esta escala súmale los $398 y te da la primera escala ,,,las otras 2 escala tendrán su tiempo en los 50.000p ...jajaja sr mercado me hace pensar mucho , jajajaja bueno estimados , tendrá razón el sr mercado ? ….será hasta pronto estimados vendre cuando esten pronto los $502 ...porque el sr mercado cumple ADIOS ...A MEDIJO A LO ULTIMO ..JAVI VEO FILAS QUE QUIEREN MAS DE LO QUE DI ...NO TENDRAN NADA ...lo que me quiso decir no la esperen mas abajo jajajaja ADIOS
![]()
villama001 escribió: ↑ tenes que tener una comitente con un broker de EEUU
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, CARLOSO, come60, cuchocho, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, napolitano, Omega, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, uhhhh, viejo d la bolsa y 1186 invitados