BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
en el intradiario
ahi llego ala primera resistencia en los 155 y le dieron los gordos,
Trae buen momentun la suba asi que creo que los va a superar
ahi llego ala primera resistencia en los 155 y le dieron los gordos,
Trae buen momentun la suba asi que creo que los va a superar
este Banco es una vaca lechera , esta conchabado en varias Provincias como agente de pago y ademas con fuerte presencia en el corazon productivo del campo. Cuando pase esto va a dejar ganancias enormes para los que arriesgaron en el peor momento
El yeite acá es cuánto valdrá el billete cuando te permitan hacer la repartija. Moulinex a full muchachos, en eso estamos, Rodrigazo o Híper, elijan....
LPM ya me habia gastado esa plata
No recuerdo como era con los KKs , lo poco que recuerdo es que este banco pagaba regularmente.
No recuerdo como era con los KKs , lo poco que recuerdo es que este banco pagaba regularmente.
en el apogeo K un año le autorizaron y pago por septiembre asi que habra que tener paciencia
Van a prestar encajes que rendian 0 asi que es un buen negocio para el Banco. Los dividendos quedaran para julio-agosto
Mi agredecimiento al que me vendio ayer pelpas en 132. 
nota de fecha de ayer que envia el banco a la bolsa , esta en esta pagina en info relevante .