javi escribió: ↑
Estimados tengan muy buenas tardes ,,,usted critico a CARC , que no vale ni siquiera lo que esta ahora … carc tiene su escala y pronto estará $1,50 ..pero vine hablar lo que me dijo el sr mercado en cuanto a YPF
me dijo JAVI .le dije .si sr mercado ,,,y ahora que hago con YPF , jaja me dijo ..la misma escala que te di para regular , te sirve con una diferencia ,, hay 3 escalas nuevas
..me dice la primera por favor !!! y una ayudita ,,para ahora ..BUENO PORQUE ERES UN AMIGO ,,…ahora ira rapidamente a la escala entre los $502 Y $592 perfecto ,,,,JAVI y a esta escala súmale los $398 y te da la primera escala ,,,las otras 2 escala tendrán su tiempo en los 50.000p ...jajaja sr mercado me hace pensar mucho , jajajaja bueno estimados , tendrá razón el sr mercado ? ….será hasta pronto estimados vendre cuando esten pronto los $502 ...porque el sr mercado cumple ADIOS ...A MEDIJO A LO ULTIMO ..JAVI VEO FILAS QUE QUIEREN MAS DE LO QUE DI ...NO TENDRAN NADA ...lo que me quiso decir no la esperen mas abajo jajajaja ADIOS
Amigo, cuando posteaste esos valores no existia ni la mas remota idea del Coronavirus. Lo mismio sucede con el forista Papu, que tiene errores significativos, y recomendaciones que, en caso de seguirse, pueden hacerte y hacerlo quebrar.
Veo tambien, que en esos casos, lisa y llanamente, dejan de postear, no reconociendo TREMENDAS CAGDAAS, y cuando les sale bien, o luego de mucho tiempo viene una ola bajista, vuelven victoriosos, con el diario del lunes, a explicarnos como funciona el mercado.........
Hoy no necesitas ser un genio para ser bajista, en medio de una pandemia, y con Rusia y la Opep peleados y destruyendo el Oil.
A mi entender es exactamente al reves, con activos que bajan descomunalmente, por problemas estacionales, las subas pueden salvarte en el rebote. El Oil llego a usd20 y luego subio a usd80 ( en ambas ocasiones, los GURUES señalaron valores desde usd10 hasta usd120...........).
Sensatez, calma, paciencia, pelotas y suerte para todos, cuando todos venden..........ya sabes!!!