Tenes que hacer justamente lo contrario de lo que dice papu y te va a ir bien en el corto plazo
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Tenes que hacer justamente lo contrario de lo que dice papu y te va a ir bien en el corto plazo
-
nucleo duro
Adentro de nuevo
Estimados tengan muy buenas tardes ,,,usted critico a CARC , que no vale ni siquiera lo que esta ahora … carc tiene su escala y pronto estará $1,50 ..pero vine hablar lo que me dijo el sr mercado en cuanto a YPF
me dijo JAVI .le dije .si sr mercado ,,,y ahora que hago con YPF , jaja me dijo ..la misma escala que te di para regular , te sirve con una diferencia ,, hay 3 escalas nuevas
..me dice la primera por favor !!! y una ayudita ,,para ahora ..BUENO PORQUE ERES UN AMIGO ,,…ahora ira rapidamente a la escala entre los $502 Y $592 perfecto ,,,,JAVI y a esta escala súmale los $398 y te da la primera escala ,,,las otras 2 escala tendrán su tiempo en los 50.000p ...jajaja sr mercado me hace pensar mucho , jajajaja bueno estimados , tendrá razón el sr mercado ? ….será hasta pronto estimados vendre cuando esten pronto los $502 ...porque el sr mercado cumple ADIOS ...A MEDIJO A LO ULTIMO ..JAVI VEO FILAS QUE QUIEREN MAS DE LO QUE DI ...NO TENDRAN NADA ...lo que me quiso decir no la esperen mas abajo jajajaja ADIOS 
-
nucleo duro
Salí en 280
si pasa 3,10 veo de volver a pagar
si pasa 3,10 veo de volver a pagar
hernan1974 escribió: ↑ plin caja, me guardo un 20% por si sigue subiendo adioooo
-
hernan1974
hernan1974 escribió: ↑ empece a comprar aca, nunca habia tenido, pero estos precios me tentaron,,, a llevar sin apuro
plin caja, me guardo un 20% por si sigue subiendo adioooo
Peces gordos en 280 o paso de manos??
Harry Forever escribió: ↑ Quien va a querer comprar una empresa en Argentina?
A menos que sea el mismo Bulgheroni….
![]()
Correcto!!! APB 1° en la Lista
nucleo duro escribió: ↑ Lo mismo me dijo cuando compraba cvh a 2 dólares y monedas ....
Cuando vendí a mas de 5 el que no apareció más es usted
Correcto!!!