Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2
Mensajes: 16303
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 19, 2020 11:41 am

Pascua escribió: Si, la estoy pasando horrible :lol:

Imagen

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Mar 19, 2020 11:40 am

udA escribió: Me parece que Pascua esta irritado porque no le dieron bola... Pensaba que iba a ponerse de nuevo el kioskito y sacarle un diezmo a algunos empleados, pero lo dejaron a fuera de todo...

Encima las causas que tiene parece que no se cajonearon...

Pobre, no hay mayor impotencia que tus propios te dejen tirado en el barro.

Si, la estoy pasando horrible :lol:

.coloso2
Mensajes: 16303
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

TRAGAME TIERRA !!!!

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 19, 2020 11:38 am

Estaba a 1.700 este dia

Imagen

HOY 4.100 :lol: :lol: :lol:

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Jue Mar 19, 2020 11:37 am

Me parece que Pascua esta irritado porque no le dieron bola... Pensaba que iba a ponerse de nuevo el kioskito y sacarle un diezmo a algunos empleados, pero lo dejaron a fuera de todo...

Encima las causas que tiene parece que no se cajonearon...

Pobre, no hay mayor impotencia que tus propios te dejen tirado en el barro.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Mar 19, 2020 11:36 am

udA escribió: Hay que cerrar Aerolíneas Argentinas y que los empleados se pongan un bar si no saben hacer otra cosa.

El tema es que la gran mayoría son como vos, que no sabían ni sumar, y ahí estaban amontonados.

Pero cuando las aerolineas privadas te dejan de garpe y te echan del hostel venis llorando a pedir estado. Vuelvan nadando ahora. Vamos.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Mar 19, 2020 11:34 am

solatorres escribió: Lo que se ve es el fracaso secular de los que usaron el Estado para enriquecerse, los que convirtieron las empresas públicas en un aguantadero de inútiles, que pretendieron controlar todo y sólo llenaron la Administración de puestos de peaje, de los que siguen machacando con "el legado" de un dictador fascista y nos convirtieron en una republiqueta de morondanga.

No, eso es lo que te va a mantener respirando, no hay mas que ver las medidas que toman los gobiernos capitalistas. Esa tonteria de "ay me roban" que te van a robar? Nada es tuyo. Nada. Te lo prestan un rato. La comunidad y la continuidad historica estan por encima del individuo. No es cuestion de que nos guste. Es asi. Ahi estan todas las pruebas.

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Jue Mar 19, 2020 11:34 am

Pascua escribió: Que vuelvan nadando

Hay que cerrar Aerolíneas Argentinas y que los empleados se pongan un bar si no saben hacer otra cosa.

El tema es que la gran mayoría son como vos, que no sabían ni sumar, y ahí estaban amontonados.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: No vayan al Pami por unos dias, estan rajando gente y no atienden

Mensajepor Pascua » Jue Mar 19, 2020 11:32 am

.coloso2 escribió: 750 despidos que planea el PAMI todos de la gestión Cambiemos exclusivamente por razones políticas y en medio de la pandemia.

HOY ley llegaron telegrama a 200 (ya los van a reemplazar por KaKas)

Ojala. Yo vote eso. Y se esta demorando Alberto en rajar ñoquis. No deben haber echado todavia al 10% de los 25.000 que metieron.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Mar 19, 2020 11:31 am

udA escribió: Para el cuervo...

https://www.instagram.com/p/B96pT7sAAFz ... veivqmvskf

Aerolíneas cancela vuelos y no repatría a argentinos varados.

Donde quedo eso del estado presente?

A todo esto, los vuelos que salían, solamente son los que cada interesado compraba su pasaje... Ya ni eso, porque por no ser rentables, es decir, por ir de ida vacíos, cancelaron los vuelos.

Ni el estado pagó los pasajes, e incluso, si no es negocio, no manda los aviones.

Ni Trump se animó a ser tan capitalista.

Que vuelvan nadando

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Jue Mar 19, 2020 11:27 am

Para el cuervo...

https://www.instagram.com/p/B96pT7sAAFz ... veivqmvskf

Aerolíneas cancela vuelos y no repatría a argentinos varados.

Donde quedo eso del estado presente?

A todo esto, los vuelos que salían, solamente son los que cada interesado compraba su pasaje... Ya ni eso, porque por no ser rentables, es decir, por ir de ida vacíos, cancelaron los vuelos.

Ni el estado pagó los pasajes, e incluso, si no es negocio, no manda los aviones.

Ni Trump se animó a ser tan capitalista.

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Jue Mar 19, 2020 11:24 am

Clinty escribió: Arrastra "CULPA DE CLASE". Ése es su problema. Debe ser uno de los pocos Kukas honestos. La mayoría de los Militontos en cambio son Snobs, pequeños burgueses citadinos con veleidades de zurdos, Progres y aires posmodernos. Debe ser uno de los pocos que está contra el aborto (fruto de su formación socialcristiana).
El problema de este muchacho, además de la grave confusión de ideas que tiene, es que destila resentimiento. Y eso es imperdonable para un católico. No hay que embroncar ni emputecer a la gente con declaraciones incendiarias ni promover el odio social o de clases.

Sus padres se hicieron ricos a costa del estado, pero nunca tuve ni quise tener relación, ni hola y chau con ellos.

El hijo, Juancito, si lo veía de vez en cuando, pero nunca encajaba en ningún lado... Ya le voy a preguntar a mi hijo por el, que a veces se juntaban.

Si recuerdo que lo llamaban Manzanita.

Iba a un colegio privado de acá cerca, pero de grande se fueron.

Todo bien, pero que no venga a dar clase social el tipo, porque nunca la tuvo.

.coloso2
Mensajes: 16303
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

No vayan al Pami por unos dias, estan rajando gente y no atienden

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 19, 2020 11:15 am

750 despidos que planea el PAMI todos de la gestión Cambiemos exclusivamente por razones políticas y en medio de la pandemia.

HOY ley llegaron telegrama a 200 (ya los van a reemplazar por KaKas)

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Clinty » Jue Mar 19, 2020 11:13 am

Y los rugbiers? Y la Drag Queen? Y Florencia y el Diario de Kafka? Y Donda con el patrullero del Inadi? Y el Teórico a cargo de la cartera económica?

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Clinty » Jue Mar 19, 2020 11:11 am

udA escribió: Ves el twitter de Grabois y te quedas con cara de piedra...

Si lo conocieran, yo creo que sus mismos seguidores lo colgarían en plaza de mayo.

Desde bien chico era problemático el muchacho, y lo digo conociendolo porque se juntaba a veces con el grupito de amigos de mis hijos.

Lo llamaban Manzanita, así que imaginense.

Y siento desilusionar a algunos, pero no, no vivían en el bajo flores. Vivía en Mapuche desde chico con la madre y primero con pajarito Graboís, facho, pero facho facho, más a la derecha ya estaba Franco.

De hecho si busco bien tengo que tener algunas fotos de el con mis hijos cuando eran chicos en el club house sobre todo cuando hacían fiestas infantiles...

En fin, este país da para todo.

Arrastra "CULPA DE CLASE". Ése es su problema. Debe ser uno de los pocos Kukas honestos. La mayoría de los Militontos en cambio son Snobs, pequeños burgueses citadinos con veleidades de zurdos, Progres y aires posmodernos. Debe ser uno de los pocos que está contra el aborto (fruto de su formación socialcristiana).
El problema de este muchacho, además de la grave confusión de ideas que tiene, es que destila resentimiento. Y eso es imperdonable para un católico. No hay que embroncar ni emputecer a la gente con declaraciones incendiarias ni promover el odio social o de clases.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Mar 19, 2020 11:09 am

SÁBADO a las 00.00 Hs. Comenzaría el Aislamiento Total !!!


Diarios de Hoy !!!

:abajo:
Todos los diarios de hoy.JPG
Todos los diarios de hoy.JPG (118.14 KiB) Visto 657 veces


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, carrizochernan, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, escolazo21, excluido, Gold Silver, Google [Bot], hordij, Majestic-12 [Bot], pacorabit, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 788 invitados