Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Mar 27, 2020 8:12 pm

Ralph Nelson escribió:estos son los valores de sus ADR.

hoy
GGAL: 6,74
BBAR: 2,32

todavía les falta para llegar al dólar

Si hablas del ase, en 2002 arrancó el año en 3,20 y llegó a 0,22 Galicia, así que si estás a largoplazo, ahí perdiste bastante en 6 meses.
Y francés arrancó el 2002 a 5,94 dólares.
Ambos lejos de los valores que dijiste. Con el grafico histórico, me hago rico en acciones. A largo plazo son una perdida de guita, 18 años pasaron entre una cotización y la otra.

pik

Mensajepor pik » Vie Mar 27, 2020 7:59 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Che, todavía no se dieron cuenta que este Letzer los está tomando para el churrete ,,, Imagen Imagen Imagen

Estamos aburridos en cuarentena, a falta de Alzamer y Diegote para un contrapunto, ayudamos a cualquiera, lamidea es conocer a la hija! Porque somos viejos verdes! Para darle una buena bofetada por llamarnos señores y encima amigos.

Sebastiano

Mensajepor Sebastiano » Vie Mar 27, 2020 6:53 pm

Ralph Nelson escribió: Sigo las capitalizaciones bursátiles en dólares desde el año 1989. en esa época tomaba los datos de la biblioteca de la BCBA,
o del su sistema, muy rudimentario por cierto, monitor ámbar o verde, se pedía ":emp/bal/pere/001" o algo así. Después llegó el bolsar. Siempre lo calculo sobre el capital del momento.

No me la esperaba esa :respeto: 1989 :respeto: biblioteca de bcra, monitor ámbar... cuantos foristas con tanta historia encima.
Saludos y gracias por responder.

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Mar 27, 2020 6:51 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Che, todavía no se dieron cuenta que este Letzer los está tomando para el churrete ,,, :lol: :lol: :lol:

jajajaja, O en realidad se esta mandando las macanas el y dice que es su hija.
Igual yo caí hace unos días atrás y le explique la operatoria, lo hice con buena intención y por si a otro del foro le podría ser útil, uno nunca sabe.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Mar 27, 2020 6:41 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Che, todavía no se dieron cuenta que este Letzer los está tomando para el churrete ,,, :lol: :lol: :lol:

por fin uno que se dio cuenta :respeto:

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Vie Mar 27, 2020 6:27 pm

estos son los valores de sus ADR.

hoy
GGAL: 6,74
BBAR: 2,32

todavía les falta para llegar al dólar
pik escribió: Hoy ambas abajon de un dolar

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Vie Mar 27, 2020 6:23 pm

Sigo las capitalizaciones bursátiles en dólares desde el año 1989. en esa época tomaba los datos de la biblioteca de la BCBA,
o del su sistema, muy rudimentario por cierto, monitor ámbar o verde, se pedía ":emp/bal/pere/001" o algo así. Después llegó el bolsar. Siempre lo calculo sobre el capital del momento.
Sebastiano escribió: Hola Ralph, de donde tomaste el número de acciones en circulación que había en 2002? O lo calculas sobre números actuales?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 27, 2020 6:14 pm

Che, todavía no se dieron cuenta que este Letzer los está tomando para el churrete ,,, :lol: :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 27, 2020 6:09 pm

letzter Wikinger escribió: Si le dije lo mismo fabio pero su idea es tener pesos libres para comprar YPF como comente ayer o no se cuando y comprar y guardar por 1 año o mas y duplicar o mas su capital y penso que con todo este lio aumentaria el MEP pronto a $100 mas o menos y vendia y se pasaba a YPF,pero ahora tiene miedo que se le pase el tren de compra en YPF ya que comenzo a bajar el valor y lo quiere aprovechar.

Y para que compro mep si iba a comprar ypf...

No entiendo

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 27, 2020 6:05 pm

pik escribió: Si los pensaba vender tan rapido, no los debería haber comprado. Siempre en el dólar el spread de compra /venta no te sirve para comprar y vender en corto plazo. Si vende ahora , que se aguante la perdida .

Pik me pregunta si eso que escribio sobre el ay24 en pesos tendra algo que ver cuando los venda,si por ejemplo subio el ay24D desde que los compro de 23 cumple el parking y por ahi sube a 25 o 26 ,tendra algo que ver el precio del ay24 en pesos o no tiene nada que ver a cuanto este ese dia que venda.???

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 27, 2020 6:01 pm

fabio escribió: No entiendo para que los quiere vender...si en unas semanas va a estar en 100...que se haga de los dólares y los guarde

Si le dije lo mismo fabio pero su idea es tener pesos libres para comprar YPF como comente ayer o no se cuando y comprar y guardar por 1 año o mas y duplicar o mas su capital y penso que con todo este lio aumentaria el MEP pronto a $100 mas o menos y vendia y se pasaba a YPF,pero ahora tiene miedo que se le pase el tren de compra en YPF ya que comenzo a bajar el valor y lo quiere aprovechar.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Mar 27, 2020 5:52 pm

fabio escribió: No entiendo para que los quiere vender...si en unas semanas va a estar en 100...que se haga de los dólares y los guarde

105 primer escaloncito
luego 120 :100:

pik

Mensajepor pik » Vie Mar 27, 2020 5:47 pm

letzter Wikinger escribió:Muchachos una pregunta que me envia mi hija para davinci o pik o nelson o favio cualquiera que me pueda tirar el dato correcto.

Me pegunta:

papa preguntale a tus compañeros si yo por ejemplo quiero vender ahora los dolares porque veo que no aumentara el MEP en corto y los compre en $89 (creo los compre caros,la proxima lo hare cerca de $80)y ahora los podria vender en $85 se que tengo que comprar el ay24d y esperar 5 dias con ese bono ,para luego venderlos en ay24 pesos en contado inmediato.
Si hoy fuesen esos 5 dias de parking perderia un 5% (lo asumo y listo) no salio la jugada con esta gente que no quiere devaluar.

Preguntale a tus compañeros si Lo ideal no seria que espere que bajen los ay24d para comprarlos y esperar el parking de 5 dias ,que baje ha menos 23 que he visto que es un piso provisorio en el ay24d y cuando se cumplan los 5 dias de parking por ahi los veo otra vez subiendo a los 25 o 26 y ahi los vendo y al no conseguir la ganancia con los dolares la consigo con el ay24d.

Mi duda es tiene algo que ver a pesar que suba el ay24d un 5% o mas la cotizacion cuando los venda,del ay24 en pesos o no importa a cuanto este la cotizacion de los ay24 en pesos papa.

Preguntales por favor papa a tus compañeros y deciles muchas gracias a todos los señores.

Si los pensaba vender tan rapido, no los debería haber comprado. Siempre en el dólar el spread de compra /venta no te sirve para comprar y vender en corto plazo. Si vende ahora , que se aguante la perdida .

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 27, 2020 5:42 pm

letzter Wikinger escribió: Muchachos una pregunta que me envia mi hija para davinci o pik o nelson o favio cualquiera que me pueda tirar el dato correcto.

Me pegunta:

papa preguntale a tus compañeros si yo por ejemplo quiero vender ahora los dolares porque veo que no aumentara el MEP en corto y los compre en $89 (creo los compre caros,la proxima lo hare cerca de $80)y ahora los podria vender en $85 se que tengo que comprar el ay24d y esperar 5 dias con ese bono ,para luego venderlos en ay24 pesos en contado inmediato.
Si hoy fuesen esos 5 dias de parking perderia un 5% (lo asumo y listo) no salio la jugada con esta gente que no quiere devaluar.

Preguntale a tus compañeros si Lo ideal no seria que espere que bajen los ay24d para comprarlos y esperar el parking de 5 dias ,que baje ha menos 23 que he visto que es un piso provisorio en el ay24d y cuando se cumplan los 5 dias de parking por ahi los veo otra vez subiendo a los 25 o 26 y ahi los vendo y al no conseguir la ganancia con los dolares la consigo con el ay24d.

Mi duda es tiene algo que ver a pesar que suba el ay24d un 5% o mas la cotizacion cuando los venda,del ay24 en pesos o no importa a cuanto este la cotizacion de los ay24 en pesos papa.

Preguntales por favor papa a tus compañeros y deciles muchas gracias a todos los señores.

No entiendo para que los quiere vender...si en unas semanas va a estar en 100...que se haga de los dólares y los guarde

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 27, 2020 5:39 pm

Muchachos una pregunta que me envia mi hija para davinci o pik o nelson o favio cualquiera que me pueda tirar el dato correcto.

Me pegunta:

Volver a “Foro Bursatil”