Solo Google tiene más de diez veces la cantidad de liquidez cash que la que cuenta Argentina, es decir, todo un país.
Ni hablar de Apple... Son unas treinta veces.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: pampa no se, pero google por ejemplo?
pensas que ya nadie mas va a usar internet, comercio digital etc?
El Conde escribió: Un gran porcentaje de la población va a tener la cuenta vacía, la mayoría de los comerciantes, emprendedores y autónomos van a quebrar, la cadena de pagos ya es un hecho que se parte.
Y una nueva casta que venía asomando finalmente va a ser consagrada como la nueva oligarquía, el empleado estatal, mientras los que intentaron emprender y llevar este país adelante salen a abrir las bolsas de basura de esos nuevos ricos.
Y no es un chiste, espera unos 60 días y si sigue todo igual va a ser un hecho.
CAIPIRA HARLEY escribió:Bueno entonces decile a Melconian que corte toda la operatoria en dólares,,, solo pesos y emití todo lo que se te dé la gana,,,para que vas a querer los dólares???
Bochaterow escribió: ↑ que es lo que va a terminar pasando
Bochaterow escribió: ↑ o dejan que la enfermedad haga lo que tenga que hacer
copero escribió: ↑ En Argentina no sé devalúa porque "querés o no queres", eso dura un par de meses. Sé devalúa porque el peso pierde valor contra el resto de las monedas. Por la emisión, debido a un déficit fiscal creciente que no puede financiandose.
No es un tema de voluntad política.
La política, sobre todo la Argentina, corre detrás de los acontecimientos siempre...
pik escribió: ↑ Recién Melconian decía para que querés devaluar? Para exportar a Brasil , si están todas las fronteras cerradas.
Suena lógico , ahora en la crisis es una mala idea, lo que no quita que este atrasado tomándolo con un parámetro normal , inflacion de noviembre a hoy y dólar quiero desde esa época.
pik escribió: ↑ Recién Melconian decía para que querés devaluar? Para exportar a Brasil , si están todas las fronteras cerradas.
Suena lógico , ahora en la crisis es una mala idea, lo que no quita que este atrasado tomándolo con un parámetro normal , inflacion de noviembre a hoy y dólar quiero desde esa época.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, luis, Namber_1, Peitrick, quickmarck, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 526 invitados