PiConsultora escribió: ↑ Lávese la boca. Entre después de haber caído a 7, 6 y 5 USD. No sé si el negro habrá entrado en los 17
yo volvi en los 6 creo
no sabia que con Pi moviamos el precio del oil
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Lávese la boca. Entre después de haber caído a 7, 6 y 5 USD. No sé si el negro habrá entrado en los 17
PiConsultora escribió: ↑ No se van a sentar por qué es capitular. Es más lógico que empiece algún bombardeo en medio oriente. Estos muchachos son muy egocéntricos y vanidosos.
udA escribió: ↑ Bajen un cambio muchachos... Es claro que se derrumba todo, pero el OIL a 10 dólares? No le sirve ni a Arabia Saudita ese precio.
En algún momento se van a sentar los arabes y los rusos y van a acordar bajar la producción para que se estabilice la oferta y demanda en un número que les cierre a ambos, y listo.
Los que van a pagar el pato esta vez va a ser USA, Argentina, y todo lo que sea no convencional.
Igual parece que a Trump no le importa demasiado ael oro negro... Parece que le sienta mejor que este en estos precios, aunque ellos no saquen una gota.
Fulano de Tal escribió: ↑ Toco los 20 USD el petroleo y salio.
Esperemos que haya sido piso (es mas deseo de un comprado empernado que una opinion basada en algún dato concreto)
nucleo duro escribió: ↑ Va derecho a 10 el oil muchachos
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Trata de salir de esa situación.
No están obligados a seguir renovandonte la caución y aunque tengas los avales, tener que reventar todo.
No me lo contaron, me paso en crisis anteriores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 521 invitados