PiConsultora escribió: ↑ Supongo que depende del horizonte de tiempo. El piso lo conoce el último que vende nada más. Estos precios son ganadores a mediano plazo.
Si señor, pienso lo mismo, pero en el corto sangrará de nuevo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Supongo que depende del horizonte de tiempo. El piso lo conoce el último que vende nada más. Estos precios son ganadores a mediano plazo.
lalobranca1 escribió: ↑ Más sangre para el día d hoy... ayer entré con algo y me pa q fue mala jugada...
PiConsultora escribió: ↑ Si no bajan los precios de los combustibles en igual proporción en Brasil, gana plata...pero sigue al Oil. Para mí igual el oil debería hacer piso por acá, los árabes están vendiendo en 25usd su barrio con descuento..así que debería quedarse dando vueltas cerca de estos valores.
PiConsultora escribió: ↑ Que injusta es la garota conmigo....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Citizen, come60, DeSTRoY, DON VINCENZO, El Calificador, EL REY, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hermes438, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, OSALRODO, osvaldo, PAL75, PELÉ, pepelui, poyo, qqmelo, redtoro, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir y 962 invitados