elushi escribió: ↑ me parece por la pregunta que mucha experiencia en trading no tenes. las volatilidades como estas funden cuentas, ni que hablar los ETFs apalancados...con lo cual, perdon, sin ofender, mi consejo seria que te replantees esto de meterte en la jungla mas peligrosa de los ultimos tiempos siendo novato en trading y que no peques de avariento, cuida el capital y al menos intentá trades con instrumentos comunes, no apalancados ni derivados
ademas esos ETF tienen letra muy chiquita en el prospecto, generalmente las partes donde dicen que te pueden cagar como arriba de un palo sin hacerse cargo de nada![]()
ojo, capaz q si sos un muy buen trader, si es asi desestima mi consejo (que no pediste)
saludos
cuidense del covid che es tan contagioso como un resfrio...
Gracias por el comentario, son montos chicos los que invierto en este tipo de instrumentos. Le hice un 100% (un monto poco significativo pero que suma como todo y que en este contexto no fue ) y decidí vender para entrar más abajo. Nunca bajó y perdí de ganar otro 200%.
La pregunta es para invertir una pequeña suma si cambia la tendencia, estuve viendo inversos del petróleo por ejemplo uwt. Es un importe que está planteado invertirlo con el riesgo que conlleva el instrumento.