DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Oportunidad de compra de blue chips. 
elushi escribió: ↑ Esperaria a ver que hace el volumen primero...vos mismo me enseñaste a no adivinar techos. Aplica tmb para los pisos. Cuida el capital esponja. Creo q en estos casos donde ninguna bala funciona...algo indica. Si tenes cash capaz siempre podes esperar. No es q te vas a perder ningun tren...de esta no sale en V como las anteriores.
Como siempre, es mi vision, se que sabes mas q yo asi que, nada, solo comparto lo que veo. En algun momento se va a dar que la.gilada piense que (como siempre venia haciendo) el mkt se recupere rapido de nuevo, y al final terminen todos patas para arriba
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Y en este caso que es mejor que haya mas volumen o no?
esponja escribió:No sé si vimos el piso pero para mí a partir de ahora vende la gilada y yo estaré del lado de la contraparte.
Esperaria a ver que hace el volumen primero...vos mismo me enseñaste a no adivinar techos. Aplica tmb para los pisos. Cuida el capital esponja. Creo q en estos casos donde ninguna bala funciona...algo indica. Si tenes cash capaz siempre podes esperar. No es q te vas a perder ningun tren...de esta no sale en V como las anteriores.
Como siempre, es mi vision, se que sabes mas q yo asi que, nada, solo comparto lo que veo. En algun momento se va a dar que la.gilada piense que (como siempre venia haciendo) el mkt se recupere rapido de nuevo, y al final terminen todos patas para arriba
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
-
PiConsultora
Estimado esponja, es muy reconfortante tu humildad
habla de calidad de persona, de ser humano, valorable
pero esto no es más bolsa, market, algoritmos y análisis técnicos
ESTO es supervivencia, es crisis de humanidad, es miedo
muchísimo miedo, es un virus, no tecnológico, es real, es humano
cada día hasta que no se descubra la vacuna será dramático
no tengo ni idea como termina, si como sigue, mal muy mal.
Los países cerrando sus fronteras, cancelando vuelos totales
economías paråndose de golpe, sin anestesia, gobiernos sumidos
en la más desesperada contención sin saber si lo lograrán
ESTO ES GRAVE, poner en funcionamiento todo tardará muchos meses.
habla de calidad de persona, de ser humano, valorable
pero esto no es más bolsa, market, algoritmos y análisis técnicos
ESTO es supervivencia, es crisis de humanidad, es miedo
muchísimo miedo, es un virus, no tecnológico, es real, es humano
cada día hasta que no se descubra la vacuna será dramático
no tengo ni idea como termina, si como sigue, mal muy mal.
Los países cerrando sus fronteras, cancelando vuelos totales
economías paråndose de golpe, sin anestesia, gobiernos sumidos
en la más desesperada contención sin saber si lo lograrán
ESTO ES GRAVE, poner en funcionamiento todo tardará muchos meses.
No sé si vimos el piso pero para mí a partir de ahora vende la gilada y yo estaré del lado de la contraparte.
-
guille1978
esponja escribió: ↑ Me puedo equivocar y no me importa porque para mí el error es una oportunidad para seguir aprendiendo siempre. Tengo 43 años y mil errores encima. Pero aún bajo riesgo de que si le erro me den con un caño les digo que para mí hay que comprar. La tasa no significa mucho en este punto, pero ir contra un new QE por un virus..disculpen pero están mamados
Compras de insiders mas alta desde 2008/9
PiConsultora escribió: ↑ Pienso igual. Luego puedo equivocar el activo..pero en cuestión de índices, lo veo UP. Es muy grande el paquete de todos los bancos Centrales...mucha guita al MKT a tasa 0
Ese es el pecado original, hubo muchos años de créditos a tasas bajas, tasa cero o negativa...
esponja escribió: ↑ Me puedo equivocar y no me importa porque para mí el error es una oportunidad para seguir aprendiendo siempre. Tengo 43 años y mil errores encima. Pero aún bajo riesgo de que si le erro me den con un caño les digo que para mí hay que comprar. La tasa no significa mucho en este punto, pero ir contra un new QE por un virus..disculpen pero están mamados
El virus...
No te olvides de la guerra del petróleo, recién comienza!
-
PiConsultora
Pienso igual. Luego puedo equivocar el activo..pero en cuestión de índices, lo veo UP. Es muy grande el paquete de todos los bancos Centrales...mucha guita al MKT a tasa 0
Igual como decía Livermoore, mantener las posiciones en el sleeping level, es decir, aquel que nos permita dormir ja
Me puedo equivocar y no me importa porque para mí el error es una oportunidad para seguir aprendiendo siempre. Tengo 43 años y mil errores encima. Pero aún bajo riesgo de que si le erro me den con un caño les digo que para mí hay que comprar. La tasa no significa mucho en este punto, pero ir contra un new QE por un virus..disculpen pero están mamados