NICOLETTO escribió: ↑ pregunta a todos, la cuenta que yo hago es el total de la $ invertida dividido la cantidad de nominales eso te da un nro promedio, que si le agregas la ampliacion de capital a mi me da cerca de 2 la accion, es decir que todo lo que varia hacia arriba es ganancia. despues es cuestion de ir vendiendo el equivalente a esa ganancia. les parece logico, acepto criticas y recomendaciones, javi y don vincenzo su punto de vista es clave para mi.
Estimado sr NICOLETTO ,,,se bueno a sus ojos , mi sugerencia , para mi el mercado no se promedia y menos en baja , """se acompaña """ es muy diferente , comprar y vender es complicado en estos precios , creo que la mayoría que estmos acompañando el papel resgurdamos por anticipado baldes de $4,80 $5 y $5,65 $,569 , con el riesgo de perder ganancias si el papel no bajaba ,,me explico , pero es 1 parte de 4 ….por eso digo que la vaca no se vende se ordeña , en que caso utilizaría capital y no ganancias ? ,,bueno debe ser una diferencia grande ,,oferta de mercado se llama . si BOLDT BAJARA A $1,20 $1,40 ahí si promedio mi tenencia , y ni hablar si en corto recupera ,,,, espero entienda lo que le digo ,, este sistema de balde permite ir acompañamdo el papel , sobre la escala que se mueve , pero si el papel bajara por pánico , no dudo ahí en meter capital ,,pero debe ser grande , sino no tiene sentido ya que entraría en riesgo de capital , creo que la mayoría trabajamos con ganancias ,,,