AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Mié Mar 18, 2020 10:04 am

A subirse al ring.
Adjuntos
AUSOL - HR - Falta Pago Art. 4.9 - 2020-03-17..pdf
(592.01 KiB) Descargado 49 veces

Fer18
Mensajes: 435
Registrado: Lun Abr 24, 2017 2:52 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Fer18 » Lun Mar 16, 2020 8:55 pm

Chulete escribió: No hace falta que recompre (aparte por estatuto no lo tiene permitido). En la medida que se empiece a acomodar la tarifa, volverán los dividendos fuertes y eso solo hará que precio y valor se empiecen a acercar. Por otro lado, con riesgo país en 3500 puntos milagros no se pueden hacer

Tenes toda la razón, comparto

Pity0912
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:49 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Pity0912 » Lun Mar 16, 2020 8:38 pm

fabio escribió: Mm...cuando...prohiban..la circulación.. .

No pasa por Auso, aca lamentablemente no se salva ninguna, mas alla del negocio de cada una...hay q ver cuales son las que mas rapido se levanten...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor fabio » Lun Mar 16, 2020 8:16 pm

Chulete escribió: No hace falta que recompre (aparte por estatuto no lo tiene permitido). En la medida que se empiece a acomodar la tarifa, volverán los dividendos fuertes y eso solo hará que precio y valor se empiecen a acercar. Por otro lado, con riesgo país en 3500 puntos milagros no se pueden hacer

Mm...cuando...prohiban..la circulación.. .

valentirosarino
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor valentirosarino » Lun Mar 16, 2020 7:57 pm

Sr Pelé mas abajo le pedí q le haga llegar mis saludos a Nico B, en la vida siempre hay q ser agradecido, le insisto pq me da el parecer q no vió mi mensaje.

Abrazo y saludos cordiales.

Valentín.

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Lun Mar 16, 2020 7:57 pm

Fer18 escribió: Si esta mas que claro eso Sr Pele, y de hecho es la razón por la que la tengo en cartera, pero muchas empresas cuando ven su cotización muy por debajo de su VL están saliendo a recomprar (entre ellas PAMP, TGS, BYMA, ETC), y acá esta sucediendo que la cotización no estaría reflejando su valor me parece, vale más que $57,40 ¿coincidimos en esto del valor de la acción?

Le pido su opinión de ser posible, y le agradezco de antemano.

Saludos.

No hace falta que recompre (aparte por estatuto no lo tiene permitido). En la medida que se empiece a acomodar la tarifa, volverán los dividendos fuertes y eso solo hará que precio y valor se empiecen a acercar. Por otro lado, con riesgo país en 3500 puntos milagros no se pueden hacer

Fer18
Mensajes: 435
Registrado: Lun Abr 24, 2017 2:52 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Fer18 » Lun Mar 16, 2020 6:16 pm

PELÉ escribió: La empresa se dedica a pagar dividendos en efectivo no a comprar acciones...…...

Si esta mas que claro eso Sr Pele, y de hecho es la razón por la que la tengo en cartera, pero muchas empresas cuando ven su cotización muy por debajo de su VL están saliendo a recomprar (entre ellas PAMP, TGS, BYMA, ETC), y acá esta sucediendo que la cotización no estaría reflejando su valor me parece, vale más que $57,40 ¿coincidimos en esto del valor de la acción?

Le pido su opinión de ser posible, y le agradezco de antemano.

Saludos.

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELÉ » Lun Mar 16, 2020 6:13 pm

Fer18 escribió: Buen día, cada día mas regalada, hasta donde llegará? Entiendo que el contexto no ayuda pero ya esta demasiado barata, tendría que salir la empresa a hacer recompra de acciones como hacen otras.

Saludos

La empresa se dedica a pagar dividendos en efectivo no a comprar acciones...…...

Fer18
Mensajes: 435
Registrado: Lun Abr 24, 2017 2:52 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Fer18 » Lun Mar 16, 2020 3:57 pm

Buen día, cada día mas regalada, hasta donde llegará? Entiendo que el contexto no ayuda pero ya esta demasiado barata, tendría que salir la empresa a hacer recompra de acciones como hacen otras.

Saludos

Pity0912
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:49 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Pity0912 » Jue Mar 12, 2020 6:04 pm

PELÉ escribió: VALENTI: Gracias por sus conceptos. En este caso más que referirme al mercado en general lo voy a hacer sobre AUSOL. No olvidar que con tarifas congeladas generó un EBITDA anual de $ 4.400 millones de los cuales repartió poco más de $ 2.000.- La empresa al valor de cierre de hoy tiene una capitalización de $ 5.300 millones. Es uno de los casos típicos a los que se refería Carlitos Fontana en el artículo que se ha comentado hoy............Saludos cordiales

Señor Pele.le hago la consulta aca, aunque deberia ser en el foro de Valo, sabiendo q esta en el tema, pero no quiero generar discordia ahi mismo...si no es el lugar, borren el posteo. Valo anuncio recompra de acciones, pero no tiene las cuentas embargadas? Saludos!

valentirosarino
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor valentirosarino » Jue Mar 12, 2020 5:42 pm

Sr Pelé

Gracias por la respuesta, lo leo siempre aquí y en el vecino y lo escucho cuando analiza junto a Nico a quién por favor cuando lo vea hagale llegar mi agradecimiento porque hace 2 años me despertó interés en la empresa esa de microchips, me costó y lidié mucho para poder comprar unas pocas acciones ( QUALCOMM), nuevamente gracias, soy incondicional suyo tamb en VALO

Le mando un abrazo y no pierda nunca esa vehemencia y sinceridad que lo caracteriza.

Saludos
Valentín.

valentirosarino
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor valentirosarino » Jue Mar 12, 2020 5:30 pm

Waly y Consolidación

Que emoción y gracias por el link con la nota que oportunamente escribió el Sr Carlos Fontana, a quién tuve el gusto de tratar y conversar en varias oportunidades, es más allá por el año 1995 más o menos el junto con Marynberg tenían un programa de radio a la tarde a las 18.30 por Radio el Mundo y me invitó a presenciar la audición allí en los estudios de Perón al 600, y la imperdible audición de los sábados a la mañana SUPLEMENTO ECONOMICO.

Momento de pánico sin dudas estos momentos que estamos viviendo, ojalá se encuentre rápido una solución a ésta pandemia, el impacto es tremendo.

Les mando un abrazo y paciencia.

Saludos.
VALENTIN.

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELÉ » Jue Mar 12, 2020 5:29 pm

valentirosarino escribió: Bueno, pero tranquilo, lo mismo que andar comentando inventario de bienes de cada uno, en estos momentos como se extraña la pluma que tenía CARLOS FONTANA, a ver trato de sacar tu lado bueno, que opinás puntualmente de éste momento de mercado????

Creés que no vale la pena arriesgar unas fichas???,

Al Sr PELE que a veces escribe aquí en el foro y es muy respetado por favor le pido si tiene tiempo y ganas de comentar algo relacionado con éste momento tan particular de mercado.

Un abrazo,
Valentín.

VALENTI: Gracias por sus conceptos. En este caso más que referirme al mercado en general lo voy a hacer sobre AUSOL. No olvidar que con tarifas congeladas generó un EBITDA anual de $ 4.400 millones de los cuales repartió poco más de $ 2.000.- La empresa al valor de cierre de hoy tiene una capitalización de $ 5.300 millones. Es uno de los casos típicos a los que se refería Carlitos Fontana en el artículo que se ha comentado hoy............Saludos cordiales

waly26
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 19, 2014 12:47 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor waly26 » Jue Mar 12, 2020 4:41 pm

Hola gente, como están? Totalmente de acuerdo con valentirosarino y Consolidación. Justamente hoy en ámbito publicaron una nota la persona que mencionan. Muy buena. Vale la pena leerla. Saludos!
https://www.ambito.com/economia/coronav ... o-n5088218

Consolidacion
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 11:32 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Consolidacion » Jue Mar 12, 2020 4:23 pm

valentirosarino escribió: Bueno, pero tranquilo, lo mismo que andar comentando inventario de bienes de cada uno, en estos momentos como se extraña la pluma que tenía CARLOS FONTANA, a ver trato de sacar tu lado bueno, que opinás puntualmente de éste momento de mercado????

Comparto totalmente tu opinion sobre CARLOS FONTANA y a modo de homenaje a él, me permito recordar con mi burda pluma lo que escribio en su Cupon Bursatil relacionado con una de las mas grandes crisis bursatiles que hemos soportado y que brevemente decia algo asi como: Busque un lugar tranquilo, en penumbra, y preguntese si cree que el mundo dejara de viajar, de comer, de vestir, de divertirse, de pensar en su futuro. Si la respuesta es negativa sirvase un genero vaso de Wisky y brinde por el futuro. Si la respuesta es Afirmativa, tome asiento en el sillon mas comodo y serenamente se pega un balazo."


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, DON VINCENZO, elushi, Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, leo_84, Madero, redtoro, Semrush [Bot] y 1058 invitados