LEDE Ledesma

Panel general
obekiko

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor obekiko » Mié Mar 18, 2020 5:40 pm

instigador escribió: la unica que no vendi es esta. deberian volarle las ventas para producir alcohol

Y sí, veremos si se puede cargar algo más :bebe:

SGS

Mensajepor SGS » Mié Mar 18, 2020 3:41 pm

si lo del virus sigue avanzando ( cosa que es muy probable ), vamos a ver precios nunca vistos, que tiene muchísimo mas para subir que para bajar es cierto, pero no creo que estos números sean piso, lamentablemente no hay piso cuando todo esta tan mal como ahora, y pensar que me fui mal porque vendi en 16.50 :114:

instigador

Mensajepor instigador » Mié Mar 18, 2020 11:56 am

la unica que no vendi es esta. deberian volarle las ventas para producir alcohol

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Mar 17, 2020 11:25 pm

Que vamos a hcer yo hoy vendi las txar q tenia y compre mas lede.. txar bajo de 25 a 16 del maximo antes del despelote.. ledesma bajo casi a la mitad por eso nada mas.. las dos me gustan.. si tubiera mas cash compraria a 4 manos pero no tengo.. tampoco me quiero caucionar.. se que esta barato pero quiero dormir tranquilo nadie sabe cuanto tardara en parar esto y prefiero esperar con plata propia.. or eso vendi la que menos bajo y compre la q mas bajo de las que tengo.. veremos...

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Mar 13, 2020 11:06 pm

con el único pelpa qu epierdo plata xahora. ya esta .pensar que vendi sami a 122 120.y dude en vender algo de lede. mal aleche.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Mar 13, 2020 10:31 pm

jabalina escribió: Hoy me lleve 3500 a 13 pesos.

me alegro que ande bien don jaba . el domingo escucho el progama de ciano. un abrazo.no afloje que la bolsa es linda

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Mar 13, 2020 9:43 pm

Hoy me lleve 3500 a 13 pesos.

SGS

Mensajepor SGS » Vie Mar 13, 2020 5:05 pm

rey-inca escribió: bueno desp de casi un año vuelvo y para mi sorpresa esta mas abajo en pesos de cuando me fui.... le veo potencial...

hoy en dia o incluso en unas ruedas mas, si compras con los ojos cerrados ganas en cualquiera, terrible la paliza, interminable

rey-inca

Mensajepor rey-inca » Vie Mar 13, 2020 4:18 pm

bueno desp de casi un año vuelvo y para mi sorpresa esta mas abajo en pesos de cuando me fui.... le veo potencial...

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Mar 09, 2020 7:31 pm

ardilla1 escribió: si alguna spasamos pero algunas las agarrábamos bien pabajo como la crisis rusa me forre ijjaa no me olvido mas pero era mas joven ahor ano hago esas locuras. les daba con 3 agentes x falta de cupo de lotes para dar de aire. de punta del este me acuerdo con esa baja me compre un alfa permanent 4x4 :lol: lo peor que habia otro q estaba conmigo y estaba compraod yo les daba todos los dias mas lotes de aire. me forre esa no me la olvido mas. despues agarre otra baja grande no me acuerdo en que año tambien me quede con todos los lotes de ypf vendidos de aire que valieron cero peor en el 92 me fundi ahi aprendi ala fuerza es linda la bolsa. pero le erre esta ves. hace 3 años me vendi 2 o 3 veces pensando q usa se iba dstruir y no paso nada. en algun momento iba pasar. si miras los 200 años de usa. esta fue la suba las marga de la historia. igual a estos precios en arg no me vendo de aire ni loco. en el oil si hubiera hecho plata lo vi bien para abajo pero no opero eso tendria q operar mas oil capaz q me va mejor.
y

Bueno una vida no apta para cardiacos la suya supongo vive en gran parte de esto y tiene el tiempo para seguir mas de cerca el dia a dia.. es lindo es entretenido..obvio a todos nos gusta ganar pero siempre se pierde algo.. argentina esta muy barato la plata no la necesito en el corto,estoy todo comprado en esos papeles que dije supongo repuntara ya esta tengo que ser mas rapido no aprendo mas.. a los golpes se aprwnde veremos q tan fuerte es este.. lotes habia arrancado hace un tiempo y sali echo no le encontre la vuelta gane un par de veces bastante y perdi de a poco todo lo q gane en esas dos veces.. la bolsa por lo menos a la lrga siempre me dio resultado esperemos esta no sea la excepcion..

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Mar 09, 2020 6:58 pm

Maverick escribió: Ahora que locur el derrumbe de este mes para el olvido.. seguramente algunos debustedes ya pasaron varias de estas.. yo tan generalizadas no.. si con papeles puntuales pero no tanto.. yo arranque aprox 2007/2008

si alguna spasamos pero algunas las agarrábamos bien pabajo como la crisis rusa me forre ijjaa no me olvido mas pero era mas joven ahor ano hago esas locuras. les daba con 3 agentes x falta de cupo de lotes para dar de aire. de punta del este me acuerdo con esa baja me compre un alfa permanent 4x4 :lol: lo peor que habia otro q estaba conmigo y estaba compraod yo les daba todos los dias mas lotes de aire. me forre esa no me la olvido mas. despues agarre otra baja grande no me acuerdo en que año tambien me quede con todos los lotes de ypf vendidos de aire que valieron cero peor en el 92 me fundi ahi aprendi ala fuerza es linda la bolsa. pero le erre esta ves. hace 3 años me vendi 2 o 3 veces pensando q usa se iba dstruir y no paso nada. en algun momento iba pasar. si miras los 200 años de usa. esta fue la suba las marga de la historia. igual a estos precios en arg no me vendo de aire ni loco. en el oil si hubiera hecho plata lo vi bien para abajo pero no opero eso tendria q operar mas oil capaz q me va mejor.
y

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Mar 09, 2020 6:37 pm

Ahora que locur el derrumbe de este mes para el olvido.. seguramente algunos debustedes ya pasaron varias de estas.. yo tan generalizadas no.. si con papeles puntuales pero no tanto.. yo arranque aprox 2007/2008

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Mar 09, 2020 6:35 pm

ardilla1 escribió: radio cultura. busca el programa del sábado de 18 a 19. Alberto vitale. yo lo escuche ala noche el sábado todo. calculo que debe estar .ciano lo conozco hace 20 años de la baranda nos hemos juntado a comer varias veces hastavino a comer un cordero aca. que lo invite. igual nos juntábamos seguido en bs as. operaba mucho. un personaje. y sabe mucho escúchalo .de bolsa no habla mucho en el programa pero esta muy buen. un abrazo maverik. es hermano de don jabalina.

Gracias fale.. sisi lei la recomendacion de don java pero no pude escucharlo.. y ahora que todo baja busco entretenerme con algo para no operar.. mejor quedarse quieto ya para mi asi baje un 30% esta muy barato en algun momento se acomodara.. obviamente mas me ubiera gustado haber vendido todo hace 30 40 dias pero eso ya no se arregla a aguantar losbtrapos quieto ahora..

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Mar 09, 2020 5:26 pm

Maverick escribió: Ardilla me interesaria escucharlo hay algun link? Si alguno lonpuede pasar..

radio cultura. busca el programa del sábado de 18 a 19. Alberto vitale. yo lo escuche ala noche el sábado todo. calculo que debe estar .ciano lo conozco hace 20 años de la baranda nos hemos juntado a comer varias veces hastavino a comer un cordero aca. que lo invite. igual nos juntábamos seguido en bs as. operaba mucho. un personaje. y sabe mucho escúchalo .de bolsa no habla mucho en el programa pero esta muy buen. un abrazo maverik. es hermano de don jabalina.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Mar 09, 2020 5:24 pm

ardilla1 escribió: menos le teme al peligro quien mas veces lo vencio. aguantemos dije yo. el fuego hasta que nos queme. me estoy acordando dichos del 2008- ciano si me lees. escuche todo el programa. esta semana te voy a mandar un mail un abrazo te felicito. muy bueno todo. conta conmigo. otro de copa. peor es una utopia. pero soñar no cuesta nada. con el tema de los políticos y pino solanas. capaz que llenas todas las plazas de buenos aires. x ese lado te tengo fe un abrazo. saludos don jaba. espero que ande algo mejor.

solo hay que quedar vivo era otro refrán. la 1era regla es no perder plata. o tratar de perder lo menos posible. para ganar hay tiempo. en estas crisis digo.cuando te estas hundiendo no sigas cavando pero esa ya es del 92 esa me sirvió de lección. lastima que en esta bolsa hay pocos instrumentos para operar ala baja. y ya somos grandes para hacer locuras .

Volver a “Acciones general”