No creo, yo entré en mayo 2019 cuando el oro valía $1280
Perdón, no me expresé bien!
Vos, qué activo recomendás?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió: ↑ Tasas en baja son beneficiosas para posicionarse en un activo seguro como el oro.
Los fondos están huyendo de los bonos de peor calidad, migran hacia lo seguro, hacia los bonos más seguros haciendo que bajen su rentabilidad... A la vez los bancos centrales van a inyectar liquidez (emisión de dinero) empujando el oro al alza.
El oro comenzó el año en 1517. Ahora está en 1639, un +8% en el año.
El s&p 500 esta un -15% en el año
Vos qué recomendás??
flipperjeeper escribió: ↑ Un 50% de Baja con una Fed presionada a poner la tasa en 0% mas oil wars? Hmm cada vez veo menos probabilidad de que baje El oro
2PAC1950 escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=KCQw1J9AbmM al ritmo arabe oro a 800 verdes petorleo a 20/ extension a 14 verdes mi kolaaaaaaaaaaaa
revelde escribió:Es inevitable la volatilidad que habrá en GOLD, porque se tiene que vender para cubrir otras posiciones...
Hay que estar calmos y saber que lo que se viene no es fácil de tolerar, el oro tiene camino alcista, los responsables son los bancos centrales, tasas bajas y las bajan aún más, tasas negativas, emisión de dinero... todo eso hará que el oro continúe su camino (con volatilidad).
revelde escribió: ↑ Es inevitable la volatilidad que habrá en GOLD, porque se tiene que vender para cubrir otras posiciones...
Hay que estar calmos y saber que lo que se viene no es fácil de tolerar, el oro tiene camino alcista, los responsables son los bancos centrales, tasas bajas y las bajan aún más, tasas negativas, emisión de dinero... todo eso hará que el oro continúe su camino (con volatilidad).![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 859 invitados