TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JagPanzer » Lun Mar 09, 2020 10:28 am

rojo escribió: Si no van a operar mirar a las 16:58

ahora me intriga

rojo
Mensajes: 13301
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Mar 09, 2020 10:18 am

Si no van a operar mirar a las 16:58

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JagPanzer » Lun Mar 09, 2020 10:16 am

mercedes escribió: Como siempre Jag muy didáctico y claro, me gusta mucho eso de no hacerse el personaje q todo lo sabe y es Gardel ( claro q con el díario del dia siguiente), de estos hay muchos no solo en este foro sino en todas las actividades humanas, pregunta sos el Jag q estudió en Brasil en Campinhas ó en la fund. G.Vargas?
Un abrazo y sufriremos ( además del calor más la humedad) con nuestra vernáculo mercado de valores a partir de este Lunes
:golpe:, gracias nuevamente.

Me alegra poder ayudar, espero que no hayas entrado aun con posicion de ninguna indole, hoy va a ser un dia de locos
Yo estudie Administracion en la Fundacao Lusiada de Santos/SP, que buena epoca jaja!

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JagPanzer » Lun Mar 09, 2020 9:19 am

brianjordan escribió: La pregunta sería cómo impacta esto del petróleo con vaca muerta, ademas que todas las bolsas están 7% abajo, lindo lunes :pared:

considerando que a nosotros ya nos impacta hasta el aleteo de una mosca?

brianjordan
Mensajes: 468
Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brianjordan » Lun Mar 09, 2020 8:41 am

La pregunta sería cómo impacta esto del petróleo con vaca muerta, ademas que todas las bolsas están 7% abajo, lindo lunes :pared:

rojo
Mensajes: 13301
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Dom Mar 08, 2020 6:29 pm

RusoLocoSuelto escribió: No creo que tenga sentido repartir lo qué hay en Reserva solamente.
Según el balance son 0,53$ por acción, algo así como 1,48% de yield, el año pasado fue como 10% entre ambas.
Creo que viene más como dijiste antes, parece que es todo o nada en la repartida de dividendos la empresa :2230:

Para mi quieren ver para donde va esto con el tema deuda , tarifas, Vaca Muerta y si es todo medianamente positivo en la 2da mitad del año puede que tiren un hueso

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2646
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Mar 08, 2020 5:01 pm

rojo escribió: Salvo que cambien de parecer en el Balance ya aclararon que destinan todo a capital de trabajo y liquidez. Salvo que repartan la reserva

No creo que tenga sentido repartir lo qué hay en Reserva solamente.
Según el balance son 0,53$ por acción, algo así como 1,48% de yield, el año pasado fue como 10% entre ambas.
Creo que viene más como dijiste antes, parece que es todo o nada en la repartida de dividendos la empresa :2230:

rojo
Mensajes: 13301
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Dom Mar 08, 2020 12:33 pm

reincidente escribió: en mi opinion, si van a repartir las utilidades de este año

Salvo que cambien de parecer en el Balance ya aclararon que destinan todo a capital de trabajo y liquidez. Salvo que repartan la reserva

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor reincidente » Dom Mar 08, 2020 12:22 pm

en mi opinion, si van a repartir las utilidades de este año

rojo
Mensajes: 13301
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Dom Mar 08, 2020 12:02 pm

Tecnicalpro escribió: Buenos dias estimados !!

Buen balance en un contexto complicado.
Bien por la empresa en reservar caja.
PER 3.7
VL $97,00

Buen fin de semana para todos !!


Coincido pero ya que hay buena paga para directores y bono para empleados podrian haber repartido al menos 440 palos sin despeinarse. De reventar la piñata el año pasado a nada son extremos

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mercedes » Sab Mar 07, 2020 3:22 pm

Como siempre Jag muy didáctico y claro, me gusta mucho eso de no hacerse el personaje q todo lo sabe y es Gardel ( claro q con el díario del dia siguiente), de estos hay muchos no solo en este foro sino en todas las actividades humanas, pregunta sos el Jag q estudió en Brasil en Campinhas ó en la fund. G.Vargas?
Un abrazo y sufriremos ( además del calor más la humedad) con nuestra vernáculo mercado de valores a partir de este Lunes
:golpe:, gracias nuevamente.

gustavito
Mensajes: 897
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustavito » Sab Mar 07, 2020 12:08 pm

Y los que vendran? Complicadisimo.

Tecnicalpro
Mensajes: 16498
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Mar 07, 2020 11:59 am

Buenos dias estimados !!

Buen balance en un contexto complicado.
Bien por la empresa en reservar caja.
PER 3.7
VL $97,00

Buen fin de semana para todos !!

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Sab Mar 07, 2020 10:57 am

rojo escribió: Van integramente para capital del trabajo y resguardo de liquidez. Esta aclarado en la presentacion.

Si, correcto, no habia leido esa aclaracion. Mis disculpas.
Saludos


:2230: :2230: :2230:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JagPanzer » Sab Mar 07, 2020 10:55 am

mercedes escribió: Gracias Jag Panzer has sido lo suficientemente claro para q un brutito como yo entienda, ahora por lo q decis estas tradeando "day by day", supongo q para analizar movimientos digamos a 6 meses los períodos se alargan,¿ introducis un factor mu digamos no contabilizado ó de incertidumbre ( tanto a la baja como el coronavirus ó para hacer un "rush up" balance excelente) ?,¿ tambien considerás con los indices agregados ( ind. gral de bolsa,merval 25,etc,etc)?, bueno cmo verás soy muy pregunton, un abrazo y nuevamente gracias, buen week end ..y :arriba: ( en la medida de lo posible)

Buen dia Mercedes, no hago trading a diario, solo cuando hay volumen ya que lo interesante son los intra (el broker cobra muy poca comision). Hago movimientos a "diario" digamos para acumular papel a largo. Cuanto a los plazos, veamos, con tener una retrospectiva de los ultimos 6 meses (y un poquito antes tambien) hagamos un poco de memoria, desde el apagon hasta el coronavirus, pasando por las PASO y la elecciones este pais viene siendo caotico a la estabilidad de cualquier cosa que se nos ocurra, no hay piso firme y estamos arriba de un skate por lo tanto esperar o predecir tal o cual movimiento para sacar alguna ventaja del mercado es pura loteria. Los indices del Merval estan en la misma situacion y si agregamos al dolar y a la inflacion en el despelote peor!...o mejor, para aquellos que saben sacar ventaja del rio revuelto.
Sin embargo, viendo exclusivamente TGN y mi caso, tengo algo acumulado desde los 30 pesos (por eso sigo muy atento cualquier movimiento que puede llegar a cerrar el gap de 29) y compro cada vez que rompe soporte (24/10...13/11...10/12...28/02...casi una vez por mes nos da la posibilidad de entrar!)...Fundamental, paciencia.
Que espero? que a los valores actuales vaya a cerrar el gap de los 72 pesos, seria 100% de retorno sin sumar los eventuales dividendos. Cuando va a suceder? nadie lo sabe. Mientras tanto? compro en soportes.

Respecto al coronavirus (la vedette del momento) y como impacta directamente sobre algunos sectores les dejo un dato: vayan a ver como esta despegar y piensen que va a suceder cuando el virus deje de ser noticia...a buen entendedor...

saludos y buen fin de semana!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el_Luqui, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, leo_84, Manolito, Mustayan, nl, Profe32, seba445, Semrush [Bot], titofunes y 765 invitados