BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Mar 08, 2020 12:55 am

obekiko escribió: Un Grande Jaba con todas las letras!!!

Por supuesto amigo Obekiko :respeto: :respeto:
SIN DUDAS!.gif
SIN DUDAS!.gif (31.48 KiB) Visto 819 veces

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Sab Mar 07, 2020 9:01 pm

Danilo escribió: sabe jabalina usted va a ganar , mi padre no gano por lo mismo pero fue error ajeno , usted tiene un impetu una ganas de
vivir muchisimas y lo va a lograr , yo lo admiro a uds y a Vicente aca ,si estuviera a su lado le daria un Abrazo interminable :respeto:

Un Grande Jaba con todas las letras!!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 07, 2020 8:09 pm

ardilla1 escribió: gracias don jaba y saludos vicenzo. saludos a todos de paso.fale

Qué grande Guillermo !! gracias por tu saludo y seguí así!! , vos dale mientras ....
SIGUEN TOCANDO EL VIOLÍN ...OJO!!.gif
SIGUEN TOCANDO EL VIOLÍN ...OJO!!.gif (49.88 KiB) Visto 799 veces
LOS MUCHACHOS... :wink:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Mar 07, 2020 7:57 pm


ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ardilla1 » Sab Mar 07, 2020 7:03 pm

gracias don jaba y saludos vicenzo. saludos a todos de paso.fale

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ardilla1 » Sab Mar 07, 2020 7:00 pm

lastima que lo agarre tarde ciano .un fenomeno.t estoy escuhando .voy a escribirte en la semana un mail .haber si nos juntamos en marzo un cordero .te felicito x el programa. lo agarre tarde pero alucinante. no me le aflojes a los calls y a los puts :respeto:

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Sab Mar 07, 2020 4:50 pm

vicente y jabalina son los maximo aca y en cualquier topico ....hay que cuidarlos muchachos!!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 07, 2020 4:27 pm

Danilo escribió: sabe jabalina usted va a ganar , mi padre no gano por lo mismo pero fue error ajeno , usted tiene un impetu una ganas de
vivir muchisimas y lo va a lograr , yo lo admiro a uds y a Vicente aca ,si estuviera a su lado le daria un Abrazo interminable :respeto:

CUANDO NOS ENCONTREMOS DANILO , SE LO VOY A DAR POR UD. , PORQUÉ JABALINA A TODO AQUEL QUE LO ELOGIA Y VALORA HACE COMO QUE LO IGNORA Y ES DEBIDO A SU GRAN HUMILDAD. ES UN EJEMPLO COMO UD. DICE DE VALOR Y DIGNIDAD, YO LO CONOZCO CREO QUE BASTANTE Y ES UNA PERSONA DE GRAN SENTIMIENTO Y APARTE UN GRAN LUCHADOR DE LA VIDA EN TODOS LOS ASPECTOS...LABURADOR A FULL!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 07, 2020 4:23 pm

jabalina escribió: Gracias Danilo,te lo agradesco de corazon.
Mi hermano Alberto ignacio Vitale es una gran persona.
Hoy es el segundo programa por radio FM 97.9 comienza a las 18 hs, dura una hora.Radio FM cultura.
Temganle paciencia aunque sea por 10 minutos.
Creo que no se van a arrepentir.
Tiene ideas medias raras como la de privatizar la deuda externa.
Eliminar a todos los asesores de senadores y diputados por un pool de consulta de no mas de 10 asesores profesionales.
Y otras como dividir el pais en zonas y en ellas aglutinar 2 o 3 provincias por region para eliminar gastos.
Es un programa que lo hace a pulmon por ahora sin aportantes.
Si los consigue donara el dinero al PAMI.
Danilo escribo muy poco porque tengo un cancer de prostata que venia mejorando,pero ahora empeoro.
Nuevamente gracias y saludos para todos.

VOS SÍ QUE SOS UN MAESTRO!!.jpg
VOS SÍ QUE SOS UN MAESTRO!!.jpg (30.32 KiB) Visto 660 veces
DE LA VIDA QUERIDO AMIGO, EN MUCHOS ASPECTOS!! DOY FÉ.

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Sab Mar 07, 2020 4:19 pm

sabe jabalina usted va a ganar , mi padre no gano por lo mismo pero fue error ajeno , usted tiene un impetu una ganas de
vivir muchisimas y lo va a lograr , yo lo admiro a uds y a Vicente aca ,si estuviera a su lado le daria un Abrazo interminable :respeto:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Sab Mar 07, 2020 4:12 pm

Danilo escribió: este foro es un ejemplo en Rava , tome nota juan ignacio , tiene un lider y como todo lider es paciente , tranquilo y jamas
intempestivo en sus dichos , saben bien , me refiero a vicente , y le echaron FLIT a los multiples nic de REussel , la verdad
un ejemplo :respeto: esta nochecita vamos a escuchar al hno del otro gran tipo como jabalina :respeto: un luchador
incansable ..amigos los aprecio aunque pocas veces escrica aca Abrazo a todos!!

Gracias Danilo,te lo agradesco de corazon.
Mi hermano Alberto ignacio Vitale es una gran persona.
Hoy es el segundo programa por radio FM 97.9 comienza a las 18 hs, dura una hora.Radio FM cultura.
Temganle paciencia aunque sea por 10 minutos.
Creo que no se van a arrepentir.
Tiene ideas medias raras como la de privatizar la deuda externa.
Eliminar a todos los asesores de senadores y diputados por un pool de consulta de no mas de 10 asesores profesionales.
Y otras como dividir el pais en zonas y en ellas aglutinar 2 o 3 provincias por region para eliminar gastos.
Es un programa que lo hace a pulmon por ahora sin aportantes.
Si los consigue donara el dinero al PAMI.
Danilo escribo muy poco porque tengo un cancer de prostata que venia mejorando,pero ahora empeoro.
Nuevamente gracias y saludos para todos.

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 07, 2020 4:04 pm

Danilo escribió: este foro es un ejemplo en Rava , tome nota juan ignacio , tiene un lider y como todo lider es paciente , tranquilo y jamas
intempestivo en sus dichos , saben bien , me refiero a vicente , y le echaron FLIT a los multiples nic de REussel , la verdad
un ejemplo :respeto: esta nochecita vamos a escuchar al hno del otro gran tipo como jabalina :respeto: un luchador
incansable ..amigos los aprecio aunque pocas veces escrica aca Abrazo a todos!!

GRACIAS POR SU DELICADEZA ESTIMADO DANILO EL APRECIO ES MUTUO.
MUY BUENO!!.gif
MUY BUENO!!.gif (15.56 KiB) Visto 536 veces

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Sab Mar 07, 2020 3:44 pm

este foro es un ejemplo en Rava , tome nota juan ignacio , tiene un lider y como todo lider es paciente , tranquilo y jamas
intempestivo en sus dichos , saben bien , me refiero a vicente , y le echaron FLIT a los multiples nic de REussel , la verdad
un ejemplo :respeto: esta nochecita vamos a escuchar al hno del otro gran tipo como jabalina :respeto: un luchador
incansable ..amigos los aprecio aunque pocas veces escrica aca Abrazo a todos!!

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mercedes » Sab Mar 07, 2020 3:33 pm

gracias DV por la belleza y doblemente porque los títulos estaban en alemán, idioma q estudié y, como muchos no hablo fluidamente, pero leo digamos con cierta soltura.Y gustos son gustos pero agreg a la lista los Jardines de los Bahai en la cuidad israeli de Haifa (cuidad portuaria, norte de Israel), el Muro de los Lamentos y la Mezquita Azul ( creo q en Istambul, yo no he estado lamentablemente) y ciertas callecitas de Toledo y Venezia......pucha q lindo es viajar tener una vida de rentista..pero los sueños sueños son. Buen fin de semana. :D :D

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 07, 2020 2:00 pm

Fíjense los distintos templos que hay en el mundo.... :114:

https://www.yourpowerpoints.com/history ... ttach=4209


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 895 invitados