No lo digo por vos, ni por nadie en particular. Ignoro quienes pueden ser, es solo mi punto de vista probablemente erróneo.
Aprovecho la oportunidad para aclarar que me importa poco y nada si tradean, arbitran, venden, compran, especulan, etc. Son las reglas del juego!!! (Si estas jugando al basket, no podes pedir penal porque alguien la toco con la mano).
Yo del foro solo rescato la información, por las opiniones bueno, las opiniones son como el culo... Cada uno tiene el suyo y son todos distintos.
Pero me dan por las bo las las compra/ventas ocultas, es como mínimo desleal y debería ser ilegal.
Imaginate que por ej.
Vos queres vender y ves que hay 1000 a la venta en 20, entonces te pones con otras 1000 en 20,05 y te vas.
Pero, o sorpresa, cuando volves a mirar el monitor se negociaron 10 K y la pantalla sigue igual!!!
De que sirve ver las puntas o las colas entonces? Si un par de muñecos "con privilegios" puede hacer eso.
Ahora, por la mencionada maniobra, ya lo dije mucho antes y no soy el único. Es vox populi.
Hay gente que lo vió antes que yo...
http://accfavoritas.blogspot.com/2020/0 ... rados.html
Este lo vió antes, supongo que conoces la fuente.
Espero se entienda...
Saludos.