[quote=sergioh post_
[/quote] Tenga muy buen Dia estimado sr sergioh un gusto , la verdad que siento vergüenza decir que tendremos los $7 , lo digo por los que están esperando ansiosamente el pago de BOLDT por su dinero invertido , ya que hay inversores de mediano y largo plazo y tal vez como usted , que los $7 no son nada , cuando la realidad es que BOLDT tendría que estar minimo $12,25 con un máximo a superar de $25 todo a subido en nuestra argentina y las acciones están en su mayoría devaluadas y fuera de la realidad ,,, esa es la verda , pero yo vengo ganando en BOLDT ya que utilizo baldes que entran y salen , todo el tiempo , esto compensa mis objetivos , hasta BOLDT llegue a su máximo que llego con un balde ,,quien no aprovecho esto precio que el papel bajo ? al menos yo aproveche y como ,,,pero le cuento que mi objetivo en BOLDT son los $25 y no es una locura , claro estimado , usted dira es un riesgo ,,,esperar los $25 en mi caso no , acompaño el mercado ,,,eso es bueno ya que estar estatico ,,,es complicado ,,salvo que BOLDT antes de fin de año meta los $20

veremos si va a los $6,80 entonces le dire que sigue , como veo el papel hasta ahi ,,saludos y siga difrutando la hermosa SAN LUIS claro que no hace mucho visite

preciosa como nuestra argentina