LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
merval sube lindo nosotros bajamos, merval baja nosotros bajamos, sube dólar bajamos baja dólar bajamos, que carajo tiene que pasar para que subamos ? ardilla es el único que compra 
desmotivación total, vamos a contramano, ojala supiéramos que fue lo que paso para semejante desinteres por el papel
por dios que estrés genera esto, 5600 pesos!!!!!!!
ni loco pago 18. ba nunca se q se yo. prefiero pagar arriba dde 23 o 24. ya de estas compro puchos nomas . ya bastantes tengo no quiero mas. no estoy seguro de nada. ni de los balances ni de muchas cosas. pero tampoco vendo. tengo para comprar algo una plata q me entro creoq la meto en irsa pero fuera del ciruito de la bolsa. las compro x homebanking esas son de inversion
andate tranquilo que yo compro.en estos precios de las empresas argentinas no vendo nada. al contrario. hay empresas que valian 50 palos verdes hace 2 años y valen 3 o 4 palos.
Esta todo jodido ardilla...yo ya me estoy hinchando las bolas creo q me voy de renta variable 100%
hizo piso espero qnos e desbande mucho mas usa. parece que no es pánico. algo mas me dieron x 17,10 la cerre 17,30
ijijigual pucherio no esta para hacerce el loco. peor hayq defender los pelpa en estas bajas
raro que todavía no me hayan dado ese pucho q pido a 17,50.hace unos días ni ponerlas te dejaban. deb ser xq son pocas. o algo esta cambiando
los bancos se le cortan todos los negocios. aunq pricean con 2 o 3 años. pero hay sectores mejores creo. las materias primas mal. q se yo. bajan las tasas al 37 leliq. hayq pagar acciones locales con mercado interno creo. y las q puedan exportar