DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
pepecora
Mensajes: 434
Registrado: Mié Jul 20, 2011 2:02 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor pepecora » Lun Mar 02, 2020 4:20 pm

PELADOMERVAL escribió: que lindo seriaaaaaaa que vuelva a 13

nick ajja un 10 abajo ajaj estas crazy bastante mas y no solo aca..,, pero no lo veo como abajo,,, la ultima vez que lo digo


1 decada semabrando,,se cosecho,,,y ahora sembrando,volvemos de sembrar,, veremos cuando se cosecha,,
yo me fui de la bolsa en el 2018 cuando todos pagan y pagana cualquier cosa y el dolar valia 20

vendi el 90% de tenecia y me fui al bille,,, y ahora de a poco entramos ,,, sin apuro,,

imaginate que vendi aca a 3usd metr 4 usd auso 5 usd cepu capz cgpa tgn tran y asi,,, ahora solo estoy reponiendo,,,
y sin apuro que con en 10 años me de la mitad de lo que me dio los ultimos años,, ya esta

bingooooooooooooooooo

pero me gusta como algunos estan muy pendientes de lo que hacen los otros

que puede estar mas barato si puede estar,,pero como siempre digo no tengo la bolsa de cristal y por ende,,,yo me pongo en las plazas si me dan perfecto,,y asi,,,escalonadas,,,,

PELADO, me acuerdo en enero de 2018 que contabas que vendias METR cuando esta 4 verdes y clavaba un +10% todos los dias, yo haciendo capturas de pantalla de la comitente y vos vendiendo!! yo pensaba que estabas loco.

El unico heroe en este lio

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ardilla1 » Vie Feb 28, 2020 10:22 pm

lo peor de todo que vio la baja y no opera nada. yo me corto las bolas cuando baja fuerte la bolsa o hay crash y las veo y no opero en conceciuencia. bueno es mas lindo ganar ala baja que ala suba. y mas rápido. pero bueno. debe ser relator pero operar no opera nada. ya ni pierdo mas el tiempo con gente que no opera. es la ultima vez q escribo. que le vya muy bien. de verdad.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12019
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Feb 28, 2020 5:40 pm

claro y sigo comprando y si baja seguire comprando,,,, master,,traqnui,,que todo lo que esta en la bolsa,,,vino gratis,,relax,, no te preocupes por mis finanzas,,,


y relajen la vida es una hay que disfrutarla,,,



todo lo que decis es cierto,,pero si vendi a 3 usd algo pagado centavos de dolar,, durante 10 años,,,,, se repite el ciclo,,veremos,,,,

hoy mi costo en dgc por decirle costo andara con toda la furia en 0.50 centavos de usd,..,,,. y lo seguiremos bajando,,,,,,

claro que paga un dolar
pero ponele 2000 acciones
en 0.50 de dolaras pagaba de 4000 acciones
y ahora a 0.25 centavos de dolar pagamosde a 10000 acciones


lo que no entiendo es que estas afuera de al bolsa,, que esta perfecto tenes billetes esta perfecto pero estas todo el dia escribiendo contandoles las costillas al resto,,,, disfruta un poco mas fabio,,

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor fabio » Vie Feb 28, 2020 2:05 pm

este foro es increible, pagaba un dolar, le decis se va a 50 centavos te decian ojala, asi compro todo, se va a 25 centavos ..ojala se vaya a 15 centavos asi compro todo, master necesitas suba del 400% para juntarte con la tuya, es evidente que no operan, no hay forma de festejar necesitar un 400 % para estar igual, encima quieren tener razón. es genial, mira que se leen cosas pero como estas...supera todo

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor fabio » Vie Feb 28, 2020 2:02 pm

PELADOMERVAL escribió: me equivoque? si queres que te diga que me equivoque,, perfecto me equivoque jajjaa

ojala me vuelva a equivocar otra decada mas ,,,


yo dolares no pago mas,,,, ahora peso que tengo a la bolsa y se quema de a poco la lechuga y tal vez todavia falte la estocada final y ahi si,,con lo taponesde punta y mas,,

Más de un año ya decías eso..cuando pagabas a un dólar.. .me parece que le venís entrando bastante feo..

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Vie Feb 28, 2020 1:54 pm

Como diriamos en el barrio,te metieron el perro pelado. :100:
Aparte pensando en 10 años ufff que aburrido,mañana cae un meteorito y chau :100:
La vida es el dia a dia o semana a semana o maximo mes a mes. :100:

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nucleo duro » Vie Feb 28, 2020 10:19 am

No señor,
Te equivocaste poniendo que el 200 te regalaba los papeles a 23.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12019
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Feb 28, 2020 10:15 am

me equivoque? si queres que te diga que me equivoque,, perfecto me equivoque jajjaa

ojala me vuelva a equivocar otra decada mas ,,,


yo dolares no pago mas,,,, ahora peso que tengo a la bolsa y se quema de a poco la lechuga y tal vez todavia falte la estocada final y ahi si,,con lo taponesde punta y mas,,

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nucleo duro » Vie Feb 28, 2020 10:09 am

Solo que a veces está bueno reconocer que te equivocaste y a vos te cuesta un huevo hacerlo

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nucleo duro » Vie Feb 28, 2020 10:08 am

Pelado, es muy probable que vuelva a 13.
Muy pero muy probable, con dos semanas más como la que tuvimos se va más abajo también.
Yo estoy de acuerdo con vos en algo.
A 20 compraba verdes, a 80 compro dgcu sin dudarlo por más que esté caro como dice Fabio.
Vale 20 ctvos puede valer 10...
Pero en algún momento valdrá 2 , ahí levantamos el mediomundo

PELADOMERVAL
Mensajes: 12019
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Feb 28, 2020 10:00 am

que lindo seriaaaaaaa que vuelva a 13

nick ajja un 10 abajo ajaj estas crazy bastante mas y no solo aca..,, pero no lo veo como abajo,,, la ultima vez que lo digo


1 decada semabrando,,se cosecho,,,y ahora sembrando,volvemos de sembrar,, veremos cuando se cosecha,,
yo me fui de la bolsa en el 2018 cuando todos pagan y pagana cualquier cosa y el dolar valia 20

vendi el 90% de tenecia y me fui al bille,,, y ahora de a poco entramos ,,, sin apuro,,

imaginate que vendi aca a 3usd metr 4 usd auso 5 usd cepu capz cgpa tgn tran y asi,,, ahora solo estoy reponiendo,,,
y sin apuro que con en 10 años me de la mitad de lo que me dio los ultimos años,, ya esta

bingooooooooooooooooo

pero me gusta como algunos estan muy pendientes de lo que hacen los otros

que puede estar mas barato si puede estar,,pero como siempre digo no tengo la bolsa de cristal y por ende,,,yo me pongo en las plazas si me dan perfecto,,y asi,,,escalonadas,,,,

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nucleo duro » Jue Feb 27, 2020 7:41 pm

Esto si no vuelve a 13 pega en el palo.
:abajo: :abajo: :abajo:

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 27, 2020 5:59 pm

La unica que queda es netflix porque como todos se quedaran en casa aumentaran la participacion de personas en la empresa.
Calculo tendra un buen trimestral. :100:
Todo lo que sea actividad en casa triunfara.
Algunas empresas de videojuegos tambien triunfaran,los pibes se quedan en casa jugando y el clasico ,,papaaaa quiero un juego nuevooo. :115:
Maestros virtuales,nadie envia a sus hijos a la escuela,etc.

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 27, 2020 5:56 pm

Yops escribió: algo + será quizás ? algún aporte del papel ?

para que?? con la pandemia llegando los valores por mas que tengas el mejor management se van al suelo :100:
No importa la empresa esta o cualquiera mira mercado excelente management yyy?? cayendo como amazon.
Nike cayendo porque se le caen las ventas en china y apple pobre mejor ni te cuento ya estan preparando a los inversores para un trimestral de horror.

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Yops » Jue Feb 27, 2020 5:41 pm

algo + será quizás ? algún aporte del papel ?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 834 invitados