PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Danilo » Mar Mar 03, 2020 9:39 pm

:lol: :2230: :2230:

licantropus
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor licantropus » Mar Mar 03, 2020 9:12 pm

Uuuhh ruuussel!! llegó el coronavirus, no te olvides de venderme tus gami, pero a 58/60, ya que andas tan catastrófico por todos lados.

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 03, 2020 4:30 pm

Bueno cuidense muchachos hasta el dia 11 no escribire me tomare unos dias de vacaciones.
Si hacen lo que les dije hoy, les ira muy bien estos dias y estaran mas tranquilos.

Sobre todo con esos 2 cedear al menos para cubrir las perdidas por PGR. :100:

Recuerden no comprar pescado empetrolado.

Suerte un abrazo para todos.

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 03, 2020 4:25 pm

Recuerden esto:

Desde el año 2008 con la crisis no sucedia esto!!

Después de que la Reserva Federal reduzca la tasa de interés de emergencia en un 0,50% a un nivel de 1,25%, ¿adivina qué activo se beneficia más?

$ ORO hasta el techo. :100:

Cedear AUY.
Cedear Gold.


Apurate quedan solo 35 minutos para comprar les ira muy bien aqui en estos 2 cedear.

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 03, 2020 3:50 pm

Perdon les pido disculpas ya que solo coloco cosas de pgr aqui, pero si no lo hago me sentire culpable por no advertirles.


El Covid-19 nos llevara Nuevamente a Agosto 12 /2019. :100:

Preparense que esta vez no los tome desprevenidos (significa comprados en cedear ,no cualquiera ojo ahi,por ejemplo el oro esta cubierto del Covid-19,ojo a este detalle no cualquier cedear,estudien :100: )

Gira el Reloj de Arena volvemos al año 2019.
Adjuntos
Volvemos al AÑO 2019.jpg
Volvemos al AÑO 2019.jpg (16.4 KiB) Visto 1377 veces

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 03, 2020 3:10 pm

Subira CCL y compañia.
Adjuntos
Confirmaron el primer caso de coronavirus en la Argentina -.png
Confirmaron el primer caso de coronavirus en la Argentina -.png (108.5 KiB) Visto 1349 veces

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 03, 2020 2:58 pm

Bueno los yanquis nos envian el primer caso en ARGENTINA de covid-19 :oops:
Llego. :oops:

Calculo la bolsa bajara y subira el dolar en cualquier momento.
No pueden comprar dolares . :100:
Bueno la solucion es comprar cedear urgente :100:
Subira el ccl y compañia.
Suerte.

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 03, 2020 2:48 pm

Bueno otro dia en PGR con el Covid-19 que Asoma cada dia a complicarse mucho mas.
España se esta complicando mucho acaban de anunciar prohibicion de reuniones medicas y eventos cerrados y australia ya comunico que no puede parar el virus.

Ayer les explique que no me gusta comprar pescado empetrolado y hoy ya se vio que no estaba equivocado. :100:
PGR londres cayendo un 3,81% :abajo:

Wti Y Brent lateralizando :116:

Aun no veo ninguna noticia que me entusiasme a comprar ,es todo lo contrario solo veo alguna noticia llegando pero solo servira para un rebote de un dia o dos y ahi sera venta para los comprados y que puedan salir lo mas arriba posible sin tantas perdidas.

Aun veo esos $9 o $10 para PGR.
Y porque veo ese valor,simple el Covid-19 sigue avanzando y no lo pueden frenar.

En estos valores si tendremos un buen volumen de ingreso y lindo rebote sera para aprovecharlo y volver a salir.
Adjuntos
Como adelante ayer aun no me convence PGR..png
Como adelante ayer aun no me convence PGR..png (29.08 KiB) Visto 1241 veces

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor nicklesson » Lun Mar 02, 2020 5:26 pm

Este rebote de 3% la verdad aun no me convence para volcar dinero en PGR. :116:
Se perdio mucho % y se recupero solo un 3% para arriesgar aun en el petroleo.
Estados unidos no deja de bombear petroleo a lo loco en un mercado como este con el problema actual,que ya esta muy sobre-cargado.
Yo voy a esperar ya que la situacion desde el viernes no ha mejorado para que vuelva el petroleo a maximos.
Es todo lo contrario,aumentaron los casos de coronavirus y se detectaron nuevos en latinoamerica y Dios nos sigue cubriendo con su manto de amor.
Sinceramente no veo nada que me entusiasme para jugarme unos dolares aqui.
No veo una noticia buena que me diga que el petroleo volvera a un valor razonable,es todo lo contrario,son todas noticias malas,muy malas.
Solo veo pescado empetrolado :100: y yo no compro este tipo de pescado.
Adjuntos
Me quieren vender pescado empetrolado MMMM..jpg
Me quieren vender pescado empetrolado MMMM..jpg (8.41 KiB) Visto 1347 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 29, 2020 12:43 am

aleelputero(deputs) escribió: Se que no descubro nada nuevo pero
Creo que el mercado cae más no tanto por el miedo de que digamos se enferme todo el planeta, sino porque los protocolos y medidas de seguridad etc. Provocarían una fuerte disminución en el movimiento de los productos y por consiguiente pagaría de lleno en el desenvolvimiento normal de la Economía.

Pegaria de lleno quise escribir

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 29, 2020 12:42 am

nicklesson escribió: Gracias angelciones pense que estaba solo aqui :116:
Bueno como dije seguire cuando tenga tiempo colocando las buenas como las malas.
La semana pasada realmente pense que haia un parate con el coronavirus y al otro dia sale lo de italia y volvio a caer todo.
Lo ultimo de italia es que se complico mucho por esos sectores,pero mucho mucho.
Si estan en acciones de empresa de viaje huyan,nike,apple,vale todo lo que tenga relacion con produccion en china huyan.
Viajes huyan esta cayendo todo en ese sector.
Solo algun laboratorio por la vacuna y oro y plata y paladio y nada mas o liquidos en dolares esperando las buenas para comprar bien abajo.
Es un milagro de Dios que nosotros aun no estemos con este problema,si europa los top el primer mundo cayo, no me quiero ni imaginar si nosotros con villas y todo ese tema de pobreza lo que podria pasar aqui. :oops:
Yo ya lo comente no me acuerdo en que foro,que si esto avanza no le permitire a mi hija que comienze la universidad.
Que espere un año al menos, cuando tal vez tengamos una vacuna efectiva en humanos,porque se anuncian vacunas en diferentes partes del mundo,pero solo se probaron en aves no en humanos.
Recien en 3 o 5 meses en humanos al menos la de israel,creo que china ya esta probando un producto de una empresa usa en humanos,pero aun no hay resultados,igual no era una vacuna en si,era solo un paliativo a la enfermedad para que al menos el paciente mejore un poco.

Se que no descubro nada nuevo pero
Creo que el mercado cae más no tanto por el miedo de que digamos se enferme todo el planeta, sino porque los protocolos y medidas de seguridad etc. Provocarían una fuerte disminución en el movimiento de los productos y por consiguiente pagaría de lleno en el desenvolvimiento normal de la Economía.

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor nicklesson » Vie Feb 28, 2020 2:52 pm

Si va a buscar el WTI esos 35 donde encontro volumen a la compra aun le faltaria bajar un 23% :abajo: mas o menos.
Calculo entenderan lo que les quiero decir sobre PGR verdad. :100:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor nicklesson » Vie Feb 28, 2020 1:47 pm

Atentos a este detalle que les dejo. :100:
Adjuntos
Atentos a este detalle..png
Atentos a este detalle..png (46.23 KiB) Visto 1230 veces

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor nicklesson » Vie Feb 28, 2020 11:46 am

Angelciones escribió: Buenos dias nicklesson, desde ya muchas gracias por sus comentarios no escribo seguido pero lo leo a diario.....
Estoy de acuerdo con usted y a partir de la semana que viene se viene una baja mayor todavia a mi manera de ver la cosa... Un placer y les deseo a usted y los demas foristas un lindo finde.

Gracias angelciones pense que estaba solo aqui :116:
Bueno como dije seguire cuando tenga tiempo colocando las buenas como las malas.
La semana pasada realmente pense que haia un parate con el coronavirus y al otro dia sale lo de italia y volvio a caer todo.
Lo ultimo de italia es que se complico mucho por esos sectores,pero mucho mucho.
Si estan en acciones de empresa de viaje huyan,nike,apple,vale todo lo que tenga relacion con produccion en china huyan.
Viajes huyan esta cayendo todo en ese sector.
Solo algun laboratorio por la vacuna y oro y plata y paladio y nada mas o liquidos en dolares esperando las buenas para comprar bien abajo.
Es un milagro de Dios que nosotros aun no estemos con este problema,si europa los top el primer mundo cayo, no me quiero ni imaginar si nosotros con villas y todo ese tema de pobreza lo que podria pasar aqui. :oops:
Yo ya lo comente no me acuerdo en que foro,que si esto avanza no le permitire a mi hija que comienze la universidad.
Que espere un año al menos, cuando tal vez tengamos una vacuna efectiva en humanos,porque se anuncian vacunas en diferentes partes del mundo,pero solo se probaron en aves no en humanos.
Recien en 3 o 5 meses en humanos al menos la de israel,creo que china ya esta probando un producto de una empresa usa en humanos,pero aun no hay resultados,igual no era una vacuna en si,era solo un paliativo a la enfermedad para que al menos el paciente mejore un poco.

Angelciones
Mensajes: 92
Registrado: Vie Ene 29, 2010 1:53 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Angelciones » Vie Feb 28, 2020 11:33 am

Buenos dias nicklesson, desde ya muchas gracias por sus comentarios no escribo seguido pero lo leo a diario.....
Estoy de acuerdo con usted y a partir de la semana que viene se viene una baja mayor todavia a mi manera de ver la cosa... Un placer y les deseo a usted y los demas foristas un lindo finde.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Madero, pacorabit, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w y 717 invitados