jose enrique escribió: ↑ pocoyo que es "debajo de 140" disculpa mi ignorancia gracias
Perdon que me meta. "debajo de 140" es todo valor que restado de 140 se obtiene un valor positivo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ pocoyo que es "debajo de 140" disculpa mi ignorancia gracias
CAIPIRA HARLEY escribió:USD 1,00 =BRL 4,50
Y la Velho Barreiro sigue costando 8 reales![]()
![]()
aca te la quieren cobrar 600 mangos,,,,a contrabandear muchachos
ardilla1 escribió: ↑ es lo mismo va en vivo opera 18horas x dia el oil. futuresfinviz. no s si son los futuros o el spot. vale lo mismo 50 .04 cerro el brent. de paso el otro mucahco ve el vix tambien ahi. yo miro ese vix. .para mi es el que cuenta. en e 2008 se fue arriba de 70 en la locura. el dia que el citi abrio un 50 abajo en el pre. me acuerdo como si fuera hoy. jja 50 abajo c ese dia.hay vix . yo sigo el que cerro 26 toco 2950 el viernes si mal no vi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, Fercap, gago, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 510 invitados