METR Metrogas
Re: METR Metrogas
esta regalada habra que comprar mas.. 
Re: METR Metrogas
me estan haciendo dunga dunga, que desastre,estos chinos me cagaron la vida
Re: METR Metrogas
Yo no creo...estan tratando de seducir al fondo..para empomar los títulos públicos.. .
Re: METR Metrogas
que dicen ahora que se cae el mundo por el corona, arrastrara a la pobre metro?
-
nocqponerxd
- Mensajes: 18
- Registrado: Vie Nov 29, 2019 12:26 pm
Re: METR Metrogas
En junio descongelan tarifas de servicios públicos...

-
Rosario30-06
- Mensajes: 113
- Registrado: Mar Mar 19, 2019 12:06 pm
Re: METR Metrogas
Arrancará? 
-
nocqponerxd
- Mensajes: 18
- Registrado: Vie Nov 29, 2019 12:26 pm
Re: METR Metrogas
nocqponerxd escribió: ↑ Dejo un ratio.. el valor patrimonial de las acciones según el último estado financiero (al 30/06/19) es de 30.24 al lado de un 28.67 que resultó del trimestre anterior a ese, cuyo precio convergió. Claro que esto no es un análisis de flujo de fondo descontado pero es una forma rápida de comparar si el precio está bajo en relación al patrimonio neto. Opino que ahora metrogas está muy barato y habría que esperar al próximo estado para ver si hace el repunte.
Perdon, quise decir ese 28.67 fue del semestre anterior, es decir del estado financiero al 31/12/18.
-
nocqponerxd
- Mensajes: 18
- Registrado: Vie Nov 29, 2019 12:26 pm
Re: METR Metrogas
Dejo un ratio.. el valor patrimonial de las acciones según el último estado financiero (al 30/06/19) es de 30.24 al lado de un 28.67 que resultó del trimestre anterior a ese, cuyo precio convergió. Claro que esto no es un análisis de flujo de fondo descontado pero es una forma rápida de comparar si el precio está bajo en relación al patrimonio neto. Opino que ahora metrogas está muy barato y habría que esperar al próximo estado para ver si hace el repunte.
-
nucleo duro
- Mensajes: 8353
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: METR Metrogas
Llevan ocultos en 17,10
Re: METR Metrogas
bueno ahi rompio el piso..pinta mal 
Re: METR Metrogas
por lo que se ve en los graficos va a lateralizar hasta el 13 y ahi tendremos definiciones en principio me inclinaria a pensar que seguira el canal alsista con un techo primero entorno a los 20 y quizas luego salte al segundo techo entorno a los 22
Re: METR Metrogas
Se acabó la baja, vamos a buscar los 22 
Re: METR Metrogas
Volvi a entrar como en los viejos tiempos, puede ser una buena apuesta, por cotizacion esta muy barata, veremos,saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1158 invitados