CAIPIRA HARLEY escribió: Siii, ya vacunaron a varios acá y hoy sigue el programa
Buen día muchachos locos![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Siii, ya vacunaron a varios acá y hoy sigue el programa
Buen día muchachos locos
Buen día muchachos locos
HABEMUS VACUNA !!!

tiene coronavirus como todos los papeles del mundo!....terrible curro inventaron a nivel mundial con una gripe de mie***, que manera de manipular todo se van a llenar los bolsillos de papeles de todos los mantequitas... 
Holaa a todos y principalmente al Don Funebrero
Payasoooo.siempre digiste Bo...deses...Segui asi que te sigo
y Recordad siempre la gran frase del Maestro
TE VAN A MATAR DE A POCO 
El mundo necesita bajar la burbuja loca y hay dos o tres cosas que asustan para que funcione dichas parolas, parolas y parolas, jajajajajajajaaja. Somos FUNEBREROS y nuestra actividad es vivir de la muerte de otros , jajajajajajajaja en la economía pasa lo mismo pierden muchos y ganan pocos. En la COMETA ya paso el velorio , hay muchos angustiados , muertos y sepultados , jajajajajajaaja quedan los que compraron y acumularon y esperamos con mucha fe el ultimo agujazo , jajajajajajaaja si tienen los papeles para tirarlos al mercado. COMERCIAL ya mostró todo su pasado , después de todo este gran negociado , EL FONDO y los bonistas no sacaran los pies del plato , eludirán el fracaso y llevaran a la ARGENTINA al único camino que es con crecimiento y para largo , si quieren cobrar por un tiempo muy prolongado. Conocimos todo lo malo , no hay mas nada ya no nos asustan ni con el contagio , queremos todos los papeles y el camino al cielo esta asegurado

Mañna veo un 2.09/2.14 facil acá...mamita.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Conde, te noto un poco indeciso,, es raro en vos,,, si querés podes pegarme también,, la verdad que no me molesta y menos si viene de quienes vienen,,,abrazo,,disfrute de la playa,,yo estoy para salir al corsodromo![]()
![]()
![]()
Ya sabes lo que pienso, para mi vamos a 2.90.
Solo que a los comentarios que dicen "muy posible los $ 2.-" me gusta contestar " sale con gap al alza" y si hubiera un comentario que dice "nos vamos a 3" le contestaría "abre con gap a la baja" es para poder generar discordia, porque el mercado es eso, 2 posiciones con objetivos bien diferentes, el más fuerte vencerá.
-
CAIPIRA HARLEY
Mira que para estar ocupándose de mí un día feriado,,, hay que ser ehhh

-
CAIPIRA HARLEY
Conde, te noto un poco indeciso,, es raro en vos,,, si querés podes pegarme también,, la verdad que no me molesta y menos si viene de quienes vienen,,,abrazo,,disfrute de la playa,,yo estoy para salir al corsodromo